+

domingo, 3 de abril de 2011

Comienza el Casting para "Rubí" en Alemania



Cualquiera puede interpretar uno de los personajes de la adaptación cinematográfica de Rubí (Gwen, Gideon, Charlotte y Leslie), novela escrita por Kerstin Gier y publicada en España por Montena (RHM) dentro de la colección ELLAS. Para ello, el sitio oficial de la película ha creado un facebook y un sitio en Youtube, donde los más atrevidos fans de la historia suban sus vídeos interpretando una de las cuatro escenas que han elegido para el libro los productores. Estos vídeos deberán, además, ser enviados a su correo electrónico: rubinrot@mem-film.de Aquí os dejo el de una chica que ha subido su actuación de la protagonista femenina: Gwen.


Para ver el resto, simplemente tenéis que entrar en la cuenta de youtube que han creado. Hay uno muy curioso en el que como no tenían chico para Gideon, la otra chica se pone un cartelito en la cara con el nombre del prota masculino. También como dato interesante, si os fijáis en la imagen de arriba, la productora ha dado algunas pistas de algunos objetos y vestimentas del libro :)
.

6 comentarios:

  1. Sigue sin gustarme la idea de la película del todo. Reconozco que estaría bien y que sería interesante, pero no paro de pensar en que pueden fastidiar la adaptación, los personajes no ser nada fieles... y prefiero la imaginación evidentemente.

    Además, no me gusta aquello de que aficionados, por mucha oportunidad que les haya que dar, sean los encargados de unos papeles como Gwen y Gideon. Prefiero que sean secundarios como Leslie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu pero me gustaria mucho que sacaran la peli

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de que el casting sea asi, lastima que no sepa aleman.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es genial lo del casting, a ver si escogen a unos buenos actores ^^

    ResponderEliminar
  4. Es curiosa la idea del casting, me parece muy bien. A ver si hacen una buena adaptación del libro, que con lo chulo que es, daría pena que no saliera una buena película. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha emociona la ide de que hizieran la pelicula me hemociono el primer libro pero pienso lo mismo que otra para gwen y gideon no debeeian ser unos papeles tan .... Mejor segundarios
    un besotee!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard