+

viernes, 8 de abril de 2011

Antena 3 planea hacer una serie de hombres lobos inspirada en Crepúsculo

Siguiendo fuentes de Hola.com acabo de descubrir que Antena 3 planea hacer una serie de hombres lobos inspirada en Crepúsculo. Aun se están perfilando detalles y no hay actores elegidos: lo único que se sabe es que los guionistas de El Internado, ahora encargados de El Barco, serán los responsables de llevar a buen puerto la trama de la nueva serie (en la que también tendrán cabida otros seres y criaturas fantásticas).



¿Queréis una historia de hombres lobos a la española? De ser así... ¿qué actores y actrices os gustaría ver en la pequeña pantalla? ¿Pensáis que la serie tendrá más éxito que "No soy como tú"? 

El debate, está servido.

19 comentarios:

  1. Esta bien que lo intenten... pero las series españolas son flojisimas comparadas con las inglesas o americanas, ademas que los actores parece que lean cuando hablan, lo siento mucho pero personalmente pienso que el cine español no tiene nivel alguno, ni por parte de los guiones ni de los actores. Aun asi me alegro que se dejen de tanto salvame y toquen por fin el genero fantastico.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que si lo hacen este bien..pero no esta mal la iniciativa pero que se inspiren bien porque no es facil hacer una serie con hombres lobos. Y Myrh tiene razon con lo de las series no llegan al nivel de EEUU pero bueno nunca se sabe.. quizas mejoren ^^ un besin

    ResponderEliminar
  3. No creo q tenga mucho exito, pero le daré una oportunidad para ver q tal está. Actores? Esperemos q no sea Mario C >__<

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que temdrá más exito que No soy como tú.

    Y estoy segura de que se lo aseguraran con unos cuantos torsoss desnudos xD
    Sólo espero que no les salga algo así como el clon cutre de luna nueva...

    ResponderEliminar
  5. Puede estar bien, pero opino como Myrh. En el momento que quieran contentar a todo el mundo a mí me han perdido como posible televidente.

    ResponderEliminar
  6. Puede estar bastante bien como dicen por aquí, yo confio, ya que El barco me gusta mucho y El internado también me gustaba aunque bueno ya se sabe que cuando tienen éxito las alargan. El caso es que esta noticia me alegra porque si se lo curran y no hacen un "Crepúsculo" me parecen bien.

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena idea,... siempre y cuando no haya demasiadas similitudes. Una historia un poco original, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Con esos guionistas supongo que será más de lo mismo: chicas en bolas y chicos sin camiseta con la excusa de que son lobos y tienen que transformarse. Más basura para la tele española.

    ResponderEliminar
  9. puff me da ucho corage, antena 3 siempre acaba sacando algoo igual de otra cosa, como lo de no soy como tú. Crepúsculo es crepúsculo y no hay más que hablar. Me gusta antena 3, pero con estas cosas te echan para atrás...

    ResponderEliminar
  10. cuanto nos apostamos a que ponen a mario casas de lobo xD

    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la idea me gusta bastante, además teniendo en cuenta que trabajan guionistas de series tan exitosas como "El barco" y "El Internado".
    Lo malo es que se anuncie a bombo y platillo como ocurrió con "No soy como tú"...

    En fin, yo desde luego, le daré una oportunidad a esa serie...

    Besotes y gracias por la info, guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. NO, POR DIOS, QUE ALGUIEN LES PARE.

    ResponderEliminar
  13. No sé si deberían hacerlo, si quieren hacer otro Crepúsculo ya os digo yo que no lo van a conseguir, es cierto que llevan el mismo patrón, tanto esta como No soy como tú, pero lo que nos cautivó de Crepúsculo también fue la historia, no solo los seres fantásticos, se lo tendrían que trabajar mucho.
    Yo no sé si la veré, la verdad, no me gustan los "plagios" o las copias o lo que sea que hayan querido hacer.
    No quiero ofender a nadie, pero a mí, personalmente, me parece que el cine español le tiene mucho que envidiar al americano y no creo que los actores estén a la altura, la verdad.

    Aun así me sigo tirando más por los vampiros que por los hombres lobo, No soy como tú la vi y no me hizo mucha gracia, y esta siendo de hombres lobo creo que menos, me parece que quieren conquistar más con el tema de la serie y los actores que con la historia en sí.

    Un beso amores (L)

    ResponderEliminar
  14. no me gustaria nada que lo hiciesen la verdad

    ResponderEliminar
  15. no se...le dare una oportunidad...haber que actores hay...

    ResponderEliminar
  16. Pues yo pienso que siempre hay que dar una oportunidad a lo hecho en casa, sino es como tirarnos piedras en nuestro propio tejado, en fin...
    Creo que en España se hacen series y pelis de mucha calidad. Estos últimos años con Aguila Roja, El Barco, Los protegidos, Gran Reserva, yo me he reído y he disfrutado un montón con las tramas, creo que no tienen nada que envidiarle a otras series extranjeras. Si hicieran algo nuevo con hombres lobo, pues bienvenido sea, les daría una oportunidad. Eso no significa que me guste todo lo que ponen, de hecho Angel o Demonio no me gustó nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estoy con Sidel si le damos una oportunidad a lo nuestro mal vamos, además en España hay series muy buenas como Los Protegidos, Aguila Roja... y ademas dicen que van a hacer una historia inspirada en crepusculo, no por ello se van a tener que plagiar ni hacer lo mismo un besito a todas =)

    ResponderEliminar
  18. Si va a ser algo parecido a "No soy como tu" desde luego k no la vere. Me parece k lo unico k kieren es hacer negocio aora k lo de los vampiros y los hombres lobo esta funcionando , y si encima vamos a tener plagio... yo opino igual k ines k va a ser mas de lo mismo chicas en bolas y tios sin camiseta.
    no creo k la vea.
    en fin a ver si en ver de plagiar la historia hacen algo original :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard