+

domingo, 13 de marzo de 2011

A una firma de que Jennifer Lawrence sea Katniss




Según fuentes de Variety, Jennifer Lawrence no sólo se ha asegurado su participación en la posible trilogía de mutantes que se iniciará con X-Men: First Class en el papel de Mística. La actriz que dio a hablar con Winter's Bone, también ha sido escogida para interpretar el papel de Katiniss en Los Juegos de hambre, sólo queda firmar unos papeles para que su participación se convierta en un hecho.

La razón de que haya sido escogida ha sido principalmente por su edad, ya que al director le resultaba más fácil encontrar a un protagonista masculino de 20 años -edad que tiene Jennifer Lawrence- que a alguien de 14, como hubiera ocurrido en el caso de Hailee Steinfeld y Abigail Breslin (otras de las dos posibles que se tenían para Katniss).


¿Qué os parece? ¿Creéis que será la adecuada?


24 comentarios:

  1. puees.. no se, a mi no me acaba de convencer la verdad. Tal vez luego la vea haciendo de Katniss y diga, oh, que genial. pero de momento no lo veo mucho la verdad xD pero en fin..
    gracias por la noticia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. NO!
    No me parece adecuada.. no me termina de convencer U.U

    ResponderEliminar
  3. en mi opinión no deberían de haberla elegido para el papel, puesto que apenas se parece a ella en cuanto al físico... pero bueno

    ResponderEliminar
  4. Para mí, definitivamente nooooooooo T^T Odiaré esta película con todas mis ganas.

    ResponderEliminar
  5. ¿¡pero es ya seguro!?
    A mi no me acaba de gustar... Me gustaba más hailee y si lo que le molesta al director es la edad, es que no es un buen director. U!

    ResponderEliminar
  6. no me gusta nada pero nada nada...la veo muy sosa...

    ResponderEliminar
  7. Creo que puede hacer un buen papel si tiene habilidades para la actuación, ya que físicamente la veo preparada para tomar el papel, el resto que se lo dejen a los de maquillaje...

    Me apuntaré la otra película que ha hecho para verla y formarme una opinión de ella. Tal vez nos sorprenda, después de todo, algo habrán visto para escogerla...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no pega mal pero vamos, sería verla en acción a ver como trabaja.

    Abigail Breslin estaría bien como Prim, no sé, tiene la cara bastante infantil y en cierto modo me recuerda a Prim.

    ResponderEliminar
  9. No se suponía que era morena y de piel más oscura? Vamos, totalmente lo contrario a esta actriz...ni rubia ni de piel tan clara :S

    ResponderEliminar
  10. Please nooooooooooooooooooooo! no se parece a mi katniss mental XD

    ResponderEliminar
  11. No me gusta!!! no se parece a naada, es blanca y rubia, por dios!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡No me gusta na-da! No me transmite el personaje de Katniss ni por asomo.
    Creo que, cómo no, la película (de hacer ella de la protagonista) no le llegará al libro ni de lejos.

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T Esta chica es todo menos Katniss, ojalá que no la interprete T_T

    ResponderEliminar
  14. No me acaba de convencer...=S
    Yo tambien creo que Abigail Breslin es perfecta para hacer de Prim...me recuerda mucho!

    ResponderEliminar
  15. Pues al contrario que el resto de personas que opinan... creo que tampoco le quedará mal el papel.

    Evidentemente no se parece a la katniss que me imagino del libro, pero es mas que sabido que no hay nada que holliwood no pueda solucionar con maquillaje, etc.
    Lo importante no es si "ahora" se parece a la katniss del libro sino si tras la "adaptación" de ella al papel la actriz dará la talla como katniss.

    Yo, le doy mi apoyo. Quien sabe!! :D

    Y sobre Abigail Breslin... opino lo mismo que "Inma ॐ" para mí sería perfecta en el papel de Prim!!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. venga ya! una rubia no :S no pega absolutamente nada con el papel!por lo menos en el fisico, es demasiado sofisticada.. :S y no se, katniss es como mas dura, más de campo por ais decirlo xD

    ResponderEliminar
  17. Supongo q se tintará no?? Bueno la verdad es q no la conozco como actriz, yo la peli la iba a ver de todas formas, así que ya veremos. En principio no me pega mucho, pero bueno, le daremos una oportunidad. Besis

    ResponderEliminar
  18. Si me ponen a esta chica que con la cara ya me dice que no tiene personalidad para interpretar a katniss como q el director se prepare para recibir una audiencia = nula. porque a mi no me vera para ver la peli. Me da igual si es buena actriz o no o el maquillaje bla bla bla. Katniss debe tener una cara unica y especial. Yo aun voto por Kaya scodelario (si no la conoceis mirad Skins una gran actriz)

    ResponderEliminar
  19. No me parece adecuada..es que a simple vista ni si quiera es parecida a la descripción del libro, es totalmente opuesta, piel clara y pelo rubio!
    Vamos a ver mas adelante si le hacen algún cambio como queda.

    ResponderEliminar
  20. pues a mi la verdad no me convence, en cuanto a fisico no de lejos a Katniss
    ¿donde esta su piel aceitunada¿?
    ¿el pelo castaño tirando a oscuro¿?
    No definitivamente no

    ResponderEliminar
  21. A mi sinceramente no me gusta demasiado...Pero bueno,nos deveremos de conformar!

    ResponderEliminar
  22. Para mi guato es mucho más acertada Abigail Breslin, no sé, al menos es morena y tiene cara de rebelde. Pero es que Jennifer Lawrence... Tiene cara de hacer "de guapa, pija y supermegaguay", pero para nada de sinsajo. Además, lo de la edad no es un problema, yo considero más importante que la actriz se parezca al personaje, no sé. ^^

    Es más, creo que si Katniss estuviera en este chat, Jennifer no le caería bien. Sin embargo, creo que sí le pega el papel de Maddy, por ejemplo, porque tiene cara dulce.
    Bueno, reconozco que es una buena actriz y que si la han elegido es por algo... Démosle un voto de confianza y esperemos a que se estrene la peli para juzgar su actuación.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard