+

martes, 8 de marzo de 2011

OFERTA exclusiva en El Corte Inglés para "Delirium"


Si ya te has decidid@ a comprarte el libro, que mejor que por el mismo precio te lleves más. Este es el caso de la oferta que ha puesto en marcha El Corte Inglés, donde podréis adquirir el ejemplar con una guía.

DELIRIUM + GUÍA DELIRIUM

Por si todavía dudáis... ya están disponibles los primeros capítulos de Delirium en la sección online de la tienda, que podéis leer aquí.


Autor: LAUREN OLIVER
Editorial: SM
Fecha de publicación: 4/03/2011.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 448.
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 22x15.
Precio: 15,95 €


Sinopsis: Incluye una Guía Delirium que recoge desde citas de amor hasta relación de libros prohibidos en esta sociedad futurista.

Por fín hay cura para esa enfermedad llamada Amor. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

8 comentarios:

  1. ala, en cuanto pueda voy a por el ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Voy a por el el próximo lunes, aver si aún quedan <3

    ResponderEliminar
  3. pero que linda edicion!

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Espero que dure hasta la semana que viene, porque pensaba comprármelo y no estoy sobrada de efectivo... La edición es súper chula!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días, quería preguntar si alguien sabe qué es exactamente la guía del libro, en que consiste, y para que sirve. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  6. Alo alo...alguien sabe si se publicara en México???

    ResponderEliminar
  7. El segundo es pandemonium, libros que te dejan al borde de la silla hasta el final. Me parece de los mejores que he leido.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he leído este libro. A mí me ha encantado.
    Es de esos libros que no puedes parar de leer. A los que les guste la novela romántica (que supongo que es todo el mundo en esta página ;)) les recomiendo que lo lean en cuanto puedan.
    Es un libro muy bueno, de verdad. Uno de los que más me han gustado.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard