+

miércoles, 30 de marzo de 2011

Novedades sobre la secuela de "Tres metros sobre el cielo" en España



El 28 de marzo se revelaba en Europapress.es, que Tengo ganas de ti -versión española- se rodará en Otoño, según confirmaba el director del proyecto: Fernando González Molina.
En esta segunda entrega, ha informado que los fans viviremos momentos más oscuros a lo largo de la historia:

"Una historia de amor desde el desamor"

Aunque el guión de la película sigue en la cocina, todo apunta a que ésta será, sin duda, una buena oportunidad para ver la clara evolución del personaje, HACHE, a través de Mario Casas...


¿Creéis que Mario Casas logrará superar la actuación del de la versión italiana?


11 comentarios:

  1. Uhmm... lo dudo, a mí me gusta mil veces más el actor italiano mientras que Mario Casas es uno de los actores que menos me agradan, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. No, me gusta mucho mas el actor italiano, al igual que la película italiana, Mario Casas no me gusta mucho, lo ponen como el actor español mas buenorro, y a mi, este actor no me "pega" nada con el personaje. Maria si me gusta, me gustó mas la interpretación de la actriz italiana, pero no me disgusta Maria, pero Mario Casas....deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. El actor italiano me encanta pero Mario Casas me parece que lo hizo genial en 3MSC. Aunque Tengo ganas de ti no me gustó en absoluto, estoy deseando ver la película.

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo a Mario Casas no le veo para nada tan guapo como pretenden y pienso que no es buen actor,he de reconocer que en 3MSC me encantó,a mi me pegaba mucho con el papel,más que el actor italiano.Por otra parte,el libro de Tengo ganas de ti no me gustó nada de nada,a diferencia del primero,pero tengo ganas de ver la película ya que opino que la primera estuvo bastante bien :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto mucho Mario Casas en el papel de Hache en 3MSC, a algunas personas no les ha gustado por sus motivos y todo eso, pero por mí parte yo creo que lo hizo fenomenal, que el papel le iba perfecto y que vale, si, no es el tio más bueno de todos, pero es guapo, al menos es lo que pienso yo ;$
    Creoo que si superaría al actor " Step " en la versión Italiana, pero eso ya lo veremos cuando se estrene " Tengo ganas de ti " Que sin duda sera un exitazoo seguro ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aún no me he decidido a ver la película. He leído tal variedad de críticas (muy buenas, indifentes, pésimas) que no sé que hacer.

    Gracias por la info!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, Mario Casas pega mucho más a Step que el italiano. Al menos, en los libros, me lo imagino. Eso sí, que en la película de Tengo ganas de ti, haya mas acción y mas... pufff... nose, que sea menos aburrido que el libro. 3MSC fue mejor, enganxa porke kieres saber hasta donde llegara el amor de los protas, pero en el segundo, el principio te aduerme, y a veces parece que no hay otra cosa ke sexo, sexo y mas sexo.y yo me lo seguí leyendo porke keria saber como era el encuentro entre Babi y Step, puesto que él esta con Gin...

    ResponderEliminar
  8. La verdad no he vsito la version italiana, pero la española, no me parecio tan mala.
    Pero tengo una pregunta: ¿Alguien sabe quien va a interpretar el personaje de Gin?

    ResponderEliminar
  9. OMG! me acabo de ver la pelicula aca en Mexico y me encanto asi que espero con ansias la segunda parte!

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo vi las peliculas italianas, y estan bastante bien pero a mi parecer dejan mucho que desear..
    Tengo que ver a Mario Casas en el papel, pero en mi punto de vista y sin ver la pelicula, creo que pega bastante, la que no me pega mucho es María la verdad, pero no puedo hablar puesto que la peli no la vi.
    Por otra parte, espero que salga pronto Tengo ganas de ti, por la razón de que a mi (y creo que al contrario de todo el mundo) me gustó muchísimo más el libro de Tengo ganas de ti, que el de 3 metros sobre el cielo..
    Babi no me gustó nada y creo que esa es la razón de que no me guste mucho Maria en ese papel, no lo sé..

    Como me enrrollo..en fiin..

    ResponderEliminar
  11. Yo he visto el principio de la peli Italiana y el prota no esta mal, pero no la he visto entera así que no puedo juzgarla. Pero creo que Mario Casas lo ha hecho muy bien con la versión española, creo que ha sido duro pero a la vez tierno, violento como el personaje, simpático y cara dura. Creo que está fantástico y muy cómodo en el papel.
    A mi Tengo ganas de ti me gustó bastante, quizás porque lo vi un poco más adulto. Bueno yo estoy deseando ver la peli con Mario Casas y desvelar la incognita de saber quién será Gin!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard