+

martes, 8 de marzo de 2011

Novedad lobuna en La Factoría de Ideas

Título español: Luna Llena
Título extranjero: Full Moon
Cubierta española:


Cubierta extranjera original:

Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoría de Ideas
Serie: 2º Vol. Guardianes Ocultos
Colección: TRAKATRÁ
Nº de páginas: 256
PVP: 16,95 €
Fecha de publicación: 27 mayo de 2011



Mientas mi compi Rocío soluciona los problemas técnicos con el portatil, os subo en su lugar una noticia bastante esperada por los amantes lobunos de Luz de Luna. Una historia que hace caer la baba y pegar los ojos a la cubierta. Una novela que literalmente luce en la noche. ¿Para qué queréis más? Aquí os dejo el argumento de la segunda entrega de GUARDIANES OCULTOS y, de paso, os informo a aquellos que aún no hayáis visto la noticia, que han sido comprados los derechos para hacer una serie de televisión...

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.



Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los ‘Guardianes ocultos’, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ha conquistado a millones de jóvenes lectores en todo el mundo.





Agradecimientos a editorial La Factoría de Ideas

3 comentarios:

  1. Que bueno que les cambian las portadas porque la original es horrible XD
    La española es muy bonita :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta más la cubierta española, aunque la chica de la otra es guapa, pero uf! mas bonita la morada es chulísima.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis que leerlo, me lo leí en 3 días, engancha un montón!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard