+

sábado, 5 de marzo de 2011

Disney compra los derechos de 'I kissed a Zombie and I liked it'




Siguiendo fuentes del blog oficial de la novela, hemos descubierto que por 2010 se vendieron los derechos a Disney Channel Original Movie (con lo que obtendríamos un resultado similar a lo que vimos en Avalon High). Por el momento no se ha vuelto a saber más sobre el proceso de grabación etc., pero gracias a uno de nuestros colaboradores, Sekhmet, os podemos desvelar el argumento de esta novela escrita por Adam Selzer.

Algonquin “Ali” Rhodes, la crítica musical del periódico del instituto, conoce a un misterioso cantante, Doug, mientras escribe la crítica de una actuación. Es un chico de aspecto raro, gótico, pero parece que sea natural, como si ya vistiera de negro antes de que se pusiera de moda. Ali se presenta detrás del escenario, preguntándole si vive en Cornersville, y él responde, en su calmado y tranquilo murmullo: “Bueno, realmente no vivo allí, exactamente…”.

Cuando Ali y Doug empiezan a salir, Ali se está enamorando tanto que no nota algunas extrañas señales: él nunca cambia de ropa, su cabeza tiene una forma rara, y prácticamente no dice nada en voz alta. Finalmente Marie, la editora de la revista de moda, señala lo obvio: Doug no es exactamente un gótico de verdad. Es un zombie. Horrorizada de que sus sentimientos hayan dejado pasar por alto un error así, Ali rompe con Doug, pero aprende que es difícil sacarse de encima a los zombies –al mismo tiempo que descubre que a los vampiros, un grupo tan integrado como la mafia, no les gusta mucho las críticas musicales que se burlan de los vampiros en las reseñas…


Os dejo el tráiler que tiene un curioso final...



5 comentarios:

  1. Con los derechos en manos de disney tal vez sea un película con actriz principal como alguna de sus estrellitas tipo Selena Gomez, etc. xD
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Buee...a ver como sale xD
    Gracias por la información :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El amor con un zombie, bueno, me parece un poco raro, pero puede ser que sea un buen libro, justamente por plantear algo distinto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cierto, a mí también me parece un poco raro. Pero como dice Lady Diana, es "distinto".

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Un libro muy bueno, pero con Disney, probablemente hagan alguna pelicula plastica para agradar a adolescentes...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard