+

domingo, 20 de marzo de 2011

Claudia Gray presentará "Renacer" en España




RENACER

Claudia Gray

Montena



Claudia Gray regresa a España pero esta vez estará en Barcelona coincidiendo con la Feria del libro de Sant Jordi.

Os esperamos a todos el 15 de abril a las 19.00h en Fnac L’illa para charlar con la autora sobre el cuarto y último título de la saga Medianoche. El evento estará conducido por la bloguera Eva Rubio y contaremos con la presencia de la editora Gemma Xiol.


Se ruega por favor nos confirméis asistencia (93 366 04 22// eburgueno@rhm.es) .

¡Claudia Gray os espera a todos!




Agradecimientos a editorial Montena (RHM)

5 comentarios:

  1. Qué lástima que en latinoamérica prácticamente nunca tengamos estas oportunidades :(

    ResponderEliminar
  2. hola!! soy zaira y e leido todos los libro de la saga de medianoche, me encantan llore un monton y tambien me enamore de los personajes, y esperaba con ansia este 4º libro. me hubiese gustado ir a la presentacion de él, pero por desgracia vivo muy lejos, nada mas y nada menos k en extremadura, plasencia, caceres. pero bueno que se le va hacer, tienen k ser en ciudades grandes. le mando un gran saludo a claudia y mis felicitaciones por esa saga tan increible. muchos beosss a todos y pasarlo genial con la presentacion.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Yo iré POR SUPUESTO :)
    He abierto un post en el foro para a los que les interese pues quedar y asi conocernos unos cuantos foreros, creo que puede ser interesante :) aqui dejo la pagina por si alguien del foro se quiere pasar!

    http://juvenilromantica.esforos.com/post216411#216411

    ResponderEliminar
  4. hola que pena la verdad no poder asistir a dicho evento y ya me canse de esperar en mexico la llegada del cuarto libro, pero ni modo a esperar, suerte y excelentes libro claudia.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encanta la saga Medianoche!!! pero es una lástima que los mejores eventos se realicen en Madrid o en Barcelona. Yo vivo en Mérida (badajoz) y me los pierdo todos porque no puedo desplazarme tan lejos a causa de mi trabajo. Sería tan bonita una presentación en el precioso y fascinante teatro romano que tenemos aquí...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard