+

martes, 8 de marzo de 2011

Repaso de las publicaciones que nos esperan en TRAKATRÁ

TÍTULO en España: Demonios personales
Título original: Personal Demons
Cubierta española: en proceso...
Cubierta extranjera:

AUTOR: Lisa Desrochers.
Serie: Vol. 1
Editorial en España: La Factoría de Ideas.
FECHA DE PUBLICACIÓN:
24/06/2011


Sinopsis (Traducida por Wibah para JR):

Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿que harías?

¿Estás seguro...?

Franny Cavanaugh es una buena chica católica con una mala racha. Ha pasado años manteniendo a todos alejados -incluso a sus amigos más cercanos- y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc se inscribe en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero parece que Franny no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones -para el Infierno- y que ella posee un conjunto de habilidades únicas que hacen que el rey del Infierno tiemble de anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es conseguir que ella peque, y él es tan tentador como parece. Frannie no tiene ninguna oportunidad.

Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y un ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que ha venido a buscar. Y no pasa mucho tiempo antes de que se encuentren luchando por algo más que el alma de la chica.

Pero si Luc falla, el infierno tendrá que pagar... por todos ellos.


OPINIONES DE LOS ESCRITORES:

"Personal Demons es el libro más terrorífico -y sexy- que he leído en mucho tiempo." Claudia Gray, reconocida por The New York Times como autora del best seller Despedida.

"Diversión y entretenimiento... la lucha por el alma de Franny no va a ser fácil, y la emoción no se detiene. El bien contra el mal no debería ser tan divertido, ¡pero lo es! Un debut excitante." Maria V. Snyder, reconocida por The New York Times como autora del best seller Dulce Veneno.








TÍTULO en España: ¿?
Título original: Boys that Bite (Chicos que muerden)
Cubierta española: en proceso...
Cubierta extranjera:

AUTOR: Mari Mancusi.
Serie: Vol. 1 Blood Coven
Editorial en España: La Factoría de Ideas.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/09/2011


Sinopsis (Traducida por Frannie para JR):

Mi madre va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro... Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.

Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de identidad errónea con mi gótica hermana gemela, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado “Fang” en donde Magnus, un vampiro candente, terminó mordiendo mi inocente cuello en lugar del suyo. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!


Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más lindo y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser un vampiro para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.


Esta autora tiene muchos otros libros, incluidos algunos de viajes en el tiempo-romántico-cómicos que pintan de lo mejor. Y lo cierto es que ya le teníamos echado el ojo mucho antes de que en el extranjero le cambiaran la cubierta por la que veis ahora, así que es una buena noticia que vaya a publicarse en nuestra lengua.






Agradecimientos a editorial La Factoría de Ideas

8 comentarios:

  1. qué buena pinta!
    me ha llamado la atención el primero porque la trama me ha recordado un poco a la serie de telecinco "ángel o demonio" jeje
    eso sí, la portada no me gusta nada (la chica me parece muy mayor y un poco tetuda xD), ojalá la española sea más bonita.

    ResponderEliminar
  2. El segundo libro me lo leí en ingles y lo adoré, es más, he creado, con ayuda de la autora, un grupo de fans en facebook, para los fans españoles: http://www.facebook.com/pages/Blood-Coven-Spain/101905193223669
    Si pudieses nombrarlo sería genial

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene Demonios Personales, un trio amoroso!!

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada ninguno de los dos; es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion el primero!! tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. a mi la chica se me parece a Angelina Jolie pero es un pelin hortera la portada. a ver la española qué tal...

    ResponderEliminar
  7. Me atrae mucho sobre todo el primero. Muy interesantes. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hummm... soy Brasileña y en el Brasil ya se ha publicado Personal Demons.

    Chicas, yo os digo: no esperen mucho del libro. Él no es tan bueno como lo parece...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard