+

martes, 15 de febrero de 2011

Versátil traerá a nuestro país: La marca del demonio

TÍTULO en España: La marca del demonio
Título original: The Demon's Lexicon
Cubierta española:


Cubierta extranjera:

AUTOR: Sarah Rees Brennan
Serie: Vol. 1 Demon's Lexicon
Editorial en España: Ediciones Versátil
Ficha en el foro de JR
FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/03/11


Sinopsis oficial:
Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…

«Inteligente, oscura y conmovedora, no podrás parar de leerla.» Cassandra Clare, autora de la serie Cazadores de Sombras.

«La marca del demonio está plagada de maravillas resplandecientes y de relámpagos cargados de energía.» Scotttt Westerfeld, autor best-seller de Traición.




NOTICIAS DE CINE

Posiblemente os suene este libro, ya que lo comenté tras mi viaje a Londres, donde lo vendían firmado por la autora. Ahora me arrepiento con creces por no haberme hecho con un ejemplar, ya no solo va a ser publicado en nuestra lengua, sino que además, la agencia ha anunciado que los derechos cinematográficos han sido comprados por Parallel films (Triage protagonizada por Colin Farrell) por Kassie Evashevski en United Talent Agency, en nombre de Kristin Nelson de Nelson Literary Agency.

Entre las películas de Parallel Films se incluyen Desayuno en Plutón e Intermission, en las cuales aparece el actor Cillian Murphy. También hacen programas de TV y miniseries..., una de las cuales es Neverland, dirigida por Nick Willing (who dirigió Alicia, miniserie que no hace tanto se estrenó en Telecinco).

Más información sobre la trilogía en el foro de JR


Os subo un tráiler hecho por un fan, aunque en internet hay un montón, incluso con legos O.O




Agradecimientos a Ediciones Versátil

4 comentarios:

  1. parece interesante la historia! si fuera por la portada ni me llamba la atencion, son horribles las dos XD aunque la española me gusta un poquito mas jeje
    sera que planean hacer peliculas de todos los libros juveniles que puedan o que? parece que esta de moda ultimamente jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. la portada no llama mucho la atencion aun asi alguien leyo el libor para saber mas?

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno! Lo recomiendo de todas formas. Especialmente aquellas que gusten de tramas parecidas a la serie 'supernatural'...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard