+

miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡¡SM ha puesto en marcha el II Concurso de Microrrelatos SMs!!!

Aunque el concurso dará comienzo el día 9 (¡y contamos con vuestra participación!) estos días estamos solicitando vuestra colaboración para que nos ayudéis a seleccionar la frase con la que tendrán que empezar los microrrelatos. Para ello, solo tenéis que meteros en su perfil de Facebook, http://www.facebook.com/comunicacionsm , y pulsar Me gusta en una de las dos opciones que han publicado:

“En el preciso instante en que…”: de la obra Historia de un segundo, de Jordi Sierra i Fabra (Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor 2010).
“Hace tiempo encontré…”: de la obra Mujer mirando al mar, de Ricardo Gómez (Premio de Literatura Juvenil Gran Angular 2010).

Aunque os seguiremos informando de todos los detalles del concurso, ya sabéis que podéis seguir la actualidad a través del blog de la web de Microrrelatos www.microrrelatos-sms.com y de sus perfiles corporativos en redes sociales:


http://www.facebook.com/comunicacionsm


http://twitter.com/comunicacionsm

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1112_70902148



Agradecimientos a editorial SM

2 comentarios:

  1. participaré seguro :)
    yo ya voté por la frase que prefiero como inicio! :D
    un besazoo^^ y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído las bases del concurso y creo que 160 caracteres incluyendo espacios es bastante poco, me gustaría saber si se trata de un error o el dato es correcto. Muchas Gracias. :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard