+

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Será "La maldición de Old Haven" un JR?



No había subido esta noticia antes debido a la pregunta que os he formulado arriba. Pero, independientemente de que sea buen o mal libro, no puedo afirmar nada en cuanto a su contenido por el momento, sin embargo, hoy un amigo me ha leído por teléfono el prólogo y el primer capítulo y me ha hecho dudar. Sinceramente, me ha gustado como comienza, así que aquí os dejo la sinopsis para los que os pique la curiosidad.


Una novela intensa que adentrará al lector en un mundo fantástico.


Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?





Agradecimientos a editorial Destino y a Dani

3 comentarios:

  1. Me interesa mucho este libro, pero dudo que llegue por aca en mucho tiempo, peor realmente, no se me llama la atención.Me gusta mucho el tema de la brujería...

    Gracias por la informacion

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, jajaja, que si que si, al final te enganchas. Ya te contaré que tal que creo que no tardará mucho en caer!!^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada =)
    El argumento suena poco original, pero supongo que si ME cae en las manos no dudaré en leerlo.
    bESOS

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard