+

domingo, 13 de febrero de 2011

Salamandra publica super barato en bolsillo: "Si decido quedarme"

SI DECIDO QUEDARME - bolsillo
Autor: Gayle Forman
Colección: Letras de Bolsillo
Título original: IF I STAY
Traducción: Gema Moral Bartolomé
ISBN: 978-84-9838-346-1
Núm. pags.: 192
Tipo edición: Bolsillo
PVP: 6,00 €

Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

5 comentarios:

  1. ¡Y tan barato! La semana pasada al pasar por la Fnac lo vi y no me pude resistir ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir: si es Salamandra es bueno.

    Espero que cruce el océano ;-)

    ResponderEliminar
  3. pues si que es barato, si! me pasare este viernes por el fnac :)

    ResponderEliminar
  4. Toca el chelo, ¡como yo! Me han entrado unas ganas de leerlo increíbles, ahora mismo voy a apuntar el título para que no se me olvide.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esto es genial, tenía muchas ganas de leerlo, no dudaré en leerlo pronto. a ver si se animan mas editoriales a sacar sus libros en bolsillo. me resulta muy caro si quiero cmprar muchso libros, cada uno a 17 €. pufff!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard