+

jueves, 17 de febrero de 2011

¡Oh, Dios mío! ¡Por fin podemos decirlo! En primicia: Birthmarked‏ en España



Después de aguantar en silencio durante bastantes meses, hoy hemos recibido luz verde para comunicaros que Birthmarked saldrá en otoño con el nombre de Marca de nacimiento, manteniendo la imagen de cubierta original. ¡Oh, Dios mío! Aún no puedo creer que esté escribiendo estas noticias. Estoy muy emocionada. Tanto mi compañera Rocío como yo estamos dando botes de alegría ahora que podemos compartir la información con todos vosotros.



En cuanto vi la novela y la leí, me enamoré de ella, así que rápidamente le hablé de la historia a mi compañera Rocío, quien ha sido uno de mis grandes apoyos en esta promoción. Como sabéis, abrimos un facebook para que lo trajeran a España, el cual tuvimos que sustituir por otro, debido a algunos fallos del sistema.

Everest, además, nos ha confirmado que hará una pedazo campaña de promoción, regalos, concursos y mucho ruido en las redes sociales.

Desde luego, la historia os va a encantar. Es una distopía muy intensa hasta el final. La protagonista, que se llama Gaia Stone, con tan sólo dieciséis años deberá enfrentarse a una sociedad llamada el Enclave, que ha secuestrado a sus padres para impedir que la verdad salga a la luz. En su camino, se topará con el Sargento Grey, cuyo nombre de pila es Leon (y que está ñam ñam: pelo oscuro, uniforme negro de soldado y ojos azules) que la ayudará en la sombra y pondrá esa chispa JR que tanto nos gusta.
El argumento central será desvelar un código que los padres le dejaron a Gaia antes de que fueran secuestrados, a partir de ahí, tendrá que reunir distintas pistas para resolver el misterioso secreto que tanto quiere proteger el Enclave.

La autora, Caragh M. O'Brien nació en St. Paul, Minnesota, y estudió en la Williams College. Más tarde, hizo un máster en la Johns Hopkins University. Aunque ha publicado alguna novela romántica para adultos, su mayor logro ha sido su primera novela para adolescentes: Birthmarked, del cuál se ha desvelado que habrá una segunda entrega. Actualmente, es profesora en un instituto de Connecticut.


Birthmarked ya ha vendido sus derechos no sólo a España, también a Alemania, Francia, Reino Unido y USA. Desde luego, esto es sólo el principio...




Enlaces:


Agradecimientos a editorial Everest y
especialmente a Alicia (¡Eres la mejor!)

16 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Lo quieroooo lo quierooooo, como no lo voy a conocer si lleva dando guerra por JR un tiempo este libro =)

    Le tengo muchas ganas, vamos a ver que tal!!^^

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo quiero!!!!!!!!!Buenisima la noticia, el día a mejorado considerablemente, y eso que llueve, jajajajajajajajaja. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene muy buena pinta ! Ya estoy deseando que salga para leerlo !!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué buena noticia y qué pinta tiene esta novela ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que pinta tiene el libro!!!
    Lo quiero!!! ^^
    Aún nos toca esperar bastante jum =(
    Muchas gracias por la noticia ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el notición! La verdad es que por vuestra culpa llevo meses con ganas de este libro

    ResponderEliminar
  7. Por fiin!! :D:D:D:D
    Me lo pido! jejejeje
    Enhorabuena chicas, lo habeis conseguido! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bien, buena no estupendisima noticia ^^. Chicas con esto se demuestra que no teneis limite
    que ganas de que salga ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! :) Ojalá lo podamos leer pronto y que también venga a la Argentina!! Saludos y felicidades por tanto esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  10. QUE BIEN!!!
    TIENE MUY BUENA PINTA,ESTOY DESEANDO LEERLO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Pero que excelente noticia!!!! Super bien! pues espero que sea un libro para destacar!

    ResponderEliminar
  12. M eencantan las distopias asi que seguro lo leo!! gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  13. Siii que bieeeen!!! En cuanto salga lo leeré!
    :)

    ResponderEliminar
  14. Es genial que lo vayan a editar en España! La novela distópica para jóvenes está teniendo mucho tirón desde los "Juegos del Hambre" y están saliendo cosas muy interesantes desde entonces.
    A mí el argumento de "Birthmarked" me recuerda un poco a "El cuento de la criada", de Margaret Atwood. Estoy deseando que salga para comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es genial que lo vayan a editar por fin en España!!! A los que nos gustan las distopias estamos de enhorabuena, porque están saliendo un montón de cosas interesantes. A mí me recuerda un poco a "El cuento de la criada", de Margaret Atwood. Qué ganas de que salga!!!!

    ResponderEliminar
  16. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya era hora de que se decidieran, me alegro estaré ansiosa a la salida del libro para poder hacerlo mio jajaja

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard