+

miércoles, 16 de febrero de 2011

Más noticias sabrosas de la Colección ELLAS

TÍTULO en España: ¿?
Título original: Blood Magic
Cubierta extranjera:

Serie: Vol. 1 'The Blood Journals'
AUTOR: Tessa Gratton
Colleción: Ellas

Editorial en España: Montena (RHM)
FECHA DE PUBLICACIÓN: noviembre de 2011


Sinopsis (traducida por Mariajo para JR):

Para Nick Pardee y Kennicot Silla el cementerio es el centro de todo.


Nick es un chico de ciudad enfadado por haber sido obligado a regresar a la ciudad de la nada Yaleylah, Missouri, donde se crió. No puede evitar recordar a su madre y la magia de sangre que ella practicaba (recuerdos de los que ha intentado escapar durante cinco años).
Silla, sin embargo, no quiere olvidar; el aparente suicido-asesinato de sus padres la dejó aturdida y necesitada de respuestas. Cuando un libro de magia escrito con la letra de su padre aparece en su puerta, ve la oportunidad de desenredar el misterio de sus muertes.
Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja centenaria viene a la caza de los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que dejar de lado todo lo que creen sobre quienes son, la naturaleza de la vida y la muerte, y los secretos mortales que se esconden en la sangre.



La autora: Nació el 08 de noviembre de 1980 en la base militar, Okinawa, Japón, Estados Unidos. Desde los siete años, Tessa Gratton siempre quiso ser una paleontóloga o una maga. Al final resultó demasiado impaciente para salir a cazar dinosaurios, pero continúa buscando a alguien a quien mostrar su magia. Después de viajar por el mundo con su familia de militares, adquirió una licenciatura (con un Máster) tras lo que se estableció en Kansas con su pareja, sus gatos, y su perro mutante. Actualmente, pasa sus días mirando al cielo y contando un montón de historias sobre magia. Mensualmente escribe microrelatos gratis con Maggie Stiefvater y Yovanoff Brenna en The Merry Sisters of Fate: www.merryfates.com


Más información




Agradecimientos a editorial Montena (RHM)

2 comentarios:

  1. Están de moda las trilogías eh?? tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Ya con que sea de magia me llama la atenion jeje la portasa es linda espero que no la cambien!
    besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard