+

martes, 1 de febrero de 2011

La recomendación de SM para San Valentín.

0 a 5 Años
el_ladron_de_estrellas
El ladrón de estrellas.
Jaime tenía una gran amiga que se llamaba Claudia y siempre le intentaba demostrar cuánto la quería. Un día Claudia le preguntó qué estaba dispuesto a hacer por ella y Jaime tuvo una idea: le regalaría la Luna. Así que una noche, fue a hablar con ella. Un cuento sobre el amor
6 a 12 Años
el_amor_y_la_amistad
El amor y la amistad.
En este libro se presentan doce ideas sobre el significado del amor. ¿Hay alguna definición verdadera y universal? Estupendo libro que revela las innumerables opiniones existentes sobre el eterno tema del amor, tantas como personas hay en la faz de la Tierra.
el_amor_es_caminar
El amor es caminar de la mano.
Desde que en la década de los 60 comenzaron a publicarse las tiras de Snoopy y los Peanuts, millones de lectores de todas las edades han disfrutado y compartido las historias de amistad, amor y humor de esta pandilla tan especial.
El Barco de Vapor
cartas_de_amor
Cartas de amor de 0 a 10.
Ernesto es un niño de diez años que vive con su abuela desde que su madre murió y su padre desapareciera. Su existencia no tiene nada de emocionante, hasta que Victoire llega a su clase y se fija en él. ¿Hasta qué punto puede cambiar la vida en un instante?
Literatura Juvenil
bel_amor
Bel. Amor más allá de la muerte.
Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averiguar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida?
temblor
Temblor y Rastro
Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas?

2 comentarios:

  1. de verdad piensan q bel:amor más allá de la muerte, es una buena recomendación para san valentín?

    A mi me pareció muy macabro y sin mensaje

    ResponderEliminar
  2. ls dos últimos los adoro con toda mi alma, son tan absorventes! (L)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard