+

domingo, 13 de febrero de 2011

La gran apuesta de ediciones B: Resurrección

TÍTULO en España: Resurrección
AUTOR: Lea Tobery
Serie: Vol. 1
Editorial en España: Ediciones B
FECHA DE PUBLICACIÓN: 02/03/2011
Ficha en el foro de JR

Sinopsis oficial:
¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


La autora: Lea Tobery se crió y vive en Albuquerque con su marido. Tiene veintinueve años. Se graduó en Salud y Servicios Sociales en la New Mexico State University. Su interés por el más allá y su pasión por la lectura de las novelas de amor clásicas la ha llevado a escribir Resurrección.

Descárgate el dossier de prensa pinchando sobre la imagen:


Comentario personal: Mañana la autora del libro ha hecho público que subirá a través de su facebook el primer capítulo del libro que empieza con la siguiente frase "Me morí sin morirme un 14 de febrero. Sin duda, aquél fue un buen regalo de San Valentín". La novela está creando bastante expectación, ya que vía internet es imposible saber más sobre la escritora o sus escritos, por lo que suponemos que Ediciones B será la primera en publicar la historia a nivel internacional. Otro dato curioso, además, es que Lea Tobery parece saber español, por lo que podréis poneros en contacto con ella en castellano.


Agradecimientos a Ediciones B

7 comentarios:

  1. No sé quien lleva su facebook, pero es muy simpático/a y me ha despertado el interés por la novela. Gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. TIENE MUY BUENA PINTA,ESTOY DESEANDO LEERLO.


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. pues ha sido leer las letras rojas y enamorarme del libro! lo quiero ya *_*!!

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante la novela! espero que salga en mi pais jeje
    besos! :)

    ResponderEliminar
  5. 14 de febrero??? Eso es del libro de Lauren Oliver "Si no despierto".
    Que por cierto, lo recomiendo a todo el mundo, para mi es el mejor libro que he leído en mi vida y leeré. :) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Morir el 14 de febrero??? Eso es de Lauren Oliver "Si no despierto" que para mi es el mejor libro del mundo! :) Saludos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard