+

sábado, 12 de febrero de 2011

L. J. Smith continuará dando guerra en la televisión

Después de la dura noticia de estos días, en la que se confirma que la autora ha sido despedida por su propia editorial, perdiendo los derechos de continuar escribiendo su saga: Crónicas Vampíricas, parece ser que no todo es triste, ya que va a adaptarse otra de sus series (en concreto una trilogía): The Secret Circle (El círculo secreto) a la televisión por CW, según fuentes de hollywoodcrush.mtv.com. Contará además, con parte del equipo que ha creado la adaptación de Crónicas vampíricas, lo cual, viendo los resultados hasta ahora, es una muy buena señal.

En cuanto a la historia, el protagonismo se lo lleva la brujería. Cassie Blake es forzada a mudarse de la soleada California a la sombría Nueva Inglaterra (Nueva Salem), así que de nada sirve ya que añore su antigua vida. Como siempre ocurre, será atraída por un grupo de extraños adolescentes que practican artes oscuras, y terminará enamorándose del novio de la líder del aquelarre. Por si tuviera pocos problemas, pronto la muerte le pisará los talones si no toma una decisión, aunque ésta signifique perder a la persona que quiere.

¡Apuesto a que Adam también se olvidará de su novia Diana para probar sangre fresca! Esto se pone interesante, y con los guionistas que hay detrás, fijo que vamos a tener entretenimiento para rato...

¿Qué pensáis? ¿Creéis que merece la pena una adaptación? ¿Os gustaría ver pronto la serie en España?


7 comentarios:

  1. Yo voy a verlo de éste lado: seguro traducen los libros y podremos tenerlos pronto!!
    Ya vimos que Planeta reeditó las Crónicas Vampíricas gracias a la serie (que me encanta), así que cruzo los dedos porque ésta siga el mismo camino.

    Gracias por la info!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! solo una pregunta... entonces no se publicará tampoco en español el séptimo de crónicas vampíricas?

    ResponderEliminar
  3. Empecé la serie hace unas semanas y estoy enganchada a más no poder. Un abrazo y gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces que va a pasar con el ultimo libro de cronicas vampiricas?
    no puede dejar la saga asi .. :S

    ResponderEliminar
  5. ¡NO OS DESANIMÉIS!! La saga continuará, pero eso sí, con otro autor. Por lo visto querían que la historia de los personajes principales acabase, y empezar a centrarse en otros. La autora firmó un contrato hace bastante tiempo donde vendía completamente su idea a la editorial (algo que os recomiendo no hacer nunca), con lo que dio los derechos totales a Harper.

    Eso es lo que ha dicho la prensa extranjera, por lo que no puedo daros mucha más información, porque no la sé. No obstante, lo mejor es que preguntéis a la editorial española, que muy probablemente sepa mejor que nosotros como va a afectar este asunto a las publicaciones...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Los libros son muuuuy lindos! a mi me encantan!! (los leí en inglés)
    Seguramente la adaptación se va a desviar mucho de lo que son, pero quien sabe. tal vez valga la pena verla :)

    En cuanto a lo de las Crónicas... A la editorial no le gustaba que se centrara tanto en personajes que en un principio eran secundarios (como Bonnie, por ejemplo). Y, al parecer, tampoco querían que se ahondara mucho en una posible relación Damon-Helena. Por eso contratan ahora a otra persona que va a escribir solamente lo que ellos quieren. :S
    Desde mi punto de vista, un horror. Pero bueno. El séptimo libro es el último escrito por L. J. Smith (ya lo escribió, pero todavía no fue publicado).
    Al menos, todo esto es lo que se interpreta de lo que dice la web de la autora.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard