+

lunes, 21 de febrero de 2011

"Forgotten", de Cat Patrick, pasa a la larga lista de adaptaciones cinematográficas en espera




Segun fuentes de Hollywoodcrush.mtv.com,Paramount Pictures ha comprado los derechos de la novela escrita por Cat Patrick para llevarla a la gran pantalla, y la actriz que encarnará a la protagonista de esta historia, London, será ni más ni menos que la joven Hailee Steinfeld. La cual es una de las posibles candidatas, según los rumores, a tomar un papel en la adaptación de Los juegos del hambre. Es más, con los catorce años recién cumplidos se ha convertido en toda una revelación. Tras su aparición en “Valor de Ley”, su debut en la gran pantalla y de la mano de los hermanos Coen, ha sido aclamada por la crítica y le ha valido, de momento, los premios a la Mejor Actriz de Reparto de la crítica del sudeste, Indiana, Toronto y Houston.

Por otro lado, en Elmulticine.com ya se ha dado a conocer el argumento en español de Forgotten, que dice así: Cada noche, en sus 16 años de edad, Lane se va a dormir, y su memoria de ese día se borra. Todo lo que Lane puede recordar son los eventos de su futuro y los diferentes papeles que las personas tienen en ellos. Con el fin de salir adelante, Lane basa su memoria en una serie de notas que va acumulando y a la ayuda de un amigo de confianza. Para así navegar en sus relaciones sociales y su vida en la escuela secundaria. Pero de pronto Lane sufre una serie de "flashforwards" preocupantes, que pondrán toda su vida en juego.

Lo más curioso de todo es que el libro no saldrá a la venta en el extranjero hasta junio de 2011, y que muy probablemente lleve en manos de editoriales españolas durante unos cuantos meses a través de agencia... ¿Habrán comprado los derechos para publicarlo aquí?... Por otra parte, la base de la historia me recuerda bastante a Si no despierto de Lauren Oliver, publicado por SM. Pero nunca se sabe como puede llegar a desarrollarse una novela. En fin, supongo que tiene parte JR por la sinopsis y las críticas. Pero como no he tenido la oportunidad de leerme el libro, no os puedo adelantar mucho más. De cualquier forma, en cuanto salgan novedades al respecto, os mantendré informados :)


¿Qué os parece? ¿Creéis que tendrá éxito esta película? ¿Se sumará al montón?

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    La actriz me ha gustado, y la historia también. Como Katniss no la veo, pero espero verla actuar pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard