+

lunes, 21 de febrero de 2011

Este viernes se estrenará en Disney Channel la adaptación cinematográfica de uno de los libros de Meg Cabot: Avalon High



Siguiendo fuentes del blog Disney Channel Spain, nos hemos enterado de que el 25 (viernes) de este mes se estrena en Disney Channel a las 21:30h la película de Avalon High, protagonizada por Britt Robertson (Life Unexpected) y Gregg Sulkin (Los Magos de Waverly Place).

La historia, que ha tenido bastante buena aceptación en el extranjero, hasta el punto de tener su propia versión en "manga" en 3 volúmenes (la cual comentamos en un especial de JR de la revista Romantica's), está basada en una de las novelas más reputadas de la autora Meg Cabot (El Diario de la Princesa).



Básicamente, el argumento de Avalon High se centra en Allie Pennington, una nueva estudiante que acaba de ingresar al instituto y se que queda atónita al ver que sus nuevos compañeros de clase son reencarnaciones del Rey Arturo y su Corte. Por supuesto, haciendo honor a las historias de Cabot, habrá muchas vibraciones JR y momentos muy divertidos a lo largo de la emisión :)

Aquí os dejo la promo oficial en español:






Si todavía queréis saber más, os recomiendo ver todos los vídeos extras que ha emitido la cadena doblados al español AQUÍ o toda la información al completo con galerías de imágenes en el siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Conocíais la noticia? ¿Veréis la película?


1 comentario:

  1. ¡¡tengo unas ganas de verla que no veas!!

    por cierto ¿hay algún libro de esta autora en España???

    un beso!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard