+

lunes, 14 de febrero de 2011

En este día tan romántico... Cállame con un beso

Para celebrar el día de San Valentín, Blue Jeans y editorial Everest nos han confirmado un secreto a voces: habrá tercera parte de Canciones para Paula. El autor ha comentado en su Facebook que será su mejor libro. 

Cállame con un beso



Aun no hay datos del libro: ni cuando saldrá, ni la promoción que se le va a hacer. Pero si hay algo claro... en CC1B se resolverá la historia de Paula y sus amigas. Y aprovechando que es el día de los osos amorosos y se respira amor por los cuatro costados, hay un reto en Twitter: intentar que el hashtag #cancionesparapaula sea Trending Topic (Tema del Momento) en España ¿Lo conseguiremos?

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

6 comentarios:

  1. Esto si que es rapidez!!! jaja.

    Millones de gracias Rocío, una vez más. Como he dicho, me voy a esforzar como nunca para hacer que "Cállame con un beso" (CC1B) sea el mejor libro que he escrito.
    Ojalá que consigamos entre todos que #cancionesparapaula sea TT en Twitter. Sería un enorme regalo de San Valentín para todos los que estamos inmersos en esta enorme aventura.

    Un beso y gracias de nuevo en mi nombre y en el de todos los seguidores de CPP.

    ResponderEliminar
  2. Millones de Gracias Rocío y a JR por todo.
    Esto si que es rapidez y eficiencia jajaja.
    Espero que "Cállame con un beso" (CC1B) sea el mejor libro de los tres. Me voy a esforzar como nunca para ello. Es un grandísimo reto.
    Y esta tarde de 17.00 a 21.00 a ver si logramos entre todos ser Trend Topic con #cancionesparapaula en Twitter. Es otro reto difícil, pero sería une enorme regalo de San Valentín para todos los que formamos esta maravillosa aventura.
    Un besazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Paco :) El título es genial y espero impaciente poder leerlo pronto. (He aquí una indirecta muy directa).

    Yo voy a colaborar diciendo chorradas en Twitter (como siempre xD) y acabando la frase con #cancionesparapaula.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. que bonito nombre ^^ a ver... yo estoy desbordada, tengo el primero y el segundo de cancnes para paula pero me estoy leyendo otros dos libros a la vez!! no doy a basto
    feliz san valentín , para quien lo celebre, quien no: feliz dia de soltería!

    ResponderEliminar
  5. Quiero que canciones para paula se publique en Argentina!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard