+

domingo, 13 de febrero de 2011

Debolsillo pondrá a la venta la edición económica de "Blanca como la nieve, roja como la sangre"

Título: Blanca como la nieve, roja como la sangre
Autor: Alessandro D'Avenia
Sello editorial: Debolsillo
Fecha de publicación: 04/03/2011
Colección: Bestseller
ISBN: 9788499087658
Precio: 7,95 €

Sinopsis: Blanca como la nieve roja como la sangre. Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en clave en el que irrunpe un nuevo profesor, un verdadero soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan poco a poco al incomprensible y lejano mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo al que teme : el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad, y el color de los ojos de SILVIA, su mejor amiga, leal y serena, y su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice. Porque Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice, aunque ella todavía no lo sabe. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande. Una historia entrañable y de ágil lectura que nos sumerge en el mundo de un adolescente que busca respuestas acerca de la vida, el amor y la muerte.

4 comentarios:

  1. yo tengo el primero que se publicó que costaba 15 euros o así. me gustó bastantee, da mucha pena, pero está muy bien:)

    ResponderEliminar
  2. ohh! pero que portada tan preciosa :D y mucho mas economico!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la portada!! y el libro me encanto cuando lo lei ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero este libro! Queda en manos de la editorial traermelo a mi pais..
    Besos! :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard