+

jueves, 10 de febrero de 2011

Cómo seducir a un príncipe (Kathryn Caskie) NO JR de la Semana. Reseña

Título: Cómo seducir a un príncipe
Título original: How to Propose to a Prince
Serie: vol. 3 "Hermanas Royle"
Autor: Kathryn Caskie
Traducción: Victoria E. Horrillo Ledesma
Sello editorial: Titania (URANO)
Editorial original (USA): Avon
Colección: Romántica/Histórica
Fecha de publicación: 08/11/2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225 mm
Nº de páginas: 256
ISBN: 978-84-96711-94-5
Edad recomendada: A partir de 18 años.
Precio: 14,00€


Sinopsis: Elizabeth Royle siente que sus más profundas ilusiones se harán realidad al encontrarse cara a cara con el hombre con el que soñó. Su emoción no puede ser mayor: el joven parece arrancado de los más ocultos deseos de su mente. Aunque su matrimonio está muy cercano en su profusa imaginación, la realidad se impone en cuestión de segundos: los rumores de que el apuesto Leopold está prometido con la princesa de Gales son ciertos. A pesar del golpe, Elizabeth -que es toda una Royle- no se rendirá fácilmente; hará uso de todas sus armas para conquistar a su amado. Por su parte, el atractivo Sumner Lansdowne tiene una delicada misión: proteger a su primo Leopold, aceptando incluso que muchos lo confundan con él, un frecuente error que desvía la atención de los asesinos. Esta cuestión aparentemente sin importancia -y que Sumner cree que fortalece su plan- podrá cambiar su vida, en un momento y para siempre.

Autor: Kathryn Caskie trabajó en periodismo, publicidad y marketing antes de convertirse en novelista a tiempo completo. Su devoción por las antigüedades y el pasado aparece en todos sus libros. Cómo conquistar a un príncipe es el último volumen de la famosa trilogía de las hermanas Royle.


Opinión personal: hace un tiempo que no reseñamos novela romántica para adultos, así que he escogido esta novela que me leí hace unas cuantas semanas. Es bastante sencilla y no os penséis que hay un montón de escenitas. De hecho, si me pongo a contar, casi con seguridad puedo decir que el temita sólo se da una vez prácticamente al final del libro. Así que aquellos que no paséis los dieciocho, no os asustéis, porque esta historia es muy suave incluso cuando llega el momento.

En esta obra, la protagonista es Elizabeth Royle (la última hermana a la que le faltaba su propia historia de amor). Ella tiene la capacidad te tener visiones de lo que ocurrirá en el futuro, es así como sabe que pronto contraerá matrimonio con un encantador príncipe, o eso supone por la vestimenta de éste en su sueño. Así que, aunque sus hermanas "pasan de ella", en cuanto entra en una joyería con su hermana y ve a su "príncipe". Se enamora completamente, ya que es idéntico a como lo había visto en su predicción. Pero éste solamente ha entrado ha comprar una diadema para otra mujer, lo que la deja bastante preocupada. Por otro lado, las noticias aseguran que ese príncipe (Leopold) está destinado a casarse con "la supuesta hermana de la protagonista" la princesa de Gales, la bella Charlotte. Lo cual pone en un dilema moral a Elizabeth, pero entonces vuelve a encontrarse en una fiesta a su encantador y atractivo príncipe y entonces ocurre lo peor: se besan.
Como siempre, alguien tiene que estar fastidiando, así que en medio del acto son interrumpidos por un tirador que apunta al chico. Afortunadamente son salvados.
Lo que Elizabeth no sabe es que su príncipe es en realidad el Sumner el guardaespaldas del verdadero, y que tras él hay un montón de asesinos a sueldo dispuestos a matarlo en la primera oportunidad. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?


Curiosidades: esta trilogía se compone además de otros dos libros, 1º Cómo seducir a un duque, 2º Cómo atrapar a un conde y 3º Cómo seducir a un príncipe. En Titania están publicados en español los tres. Os dejo la cubierta de los dos primeros.



Enlaces de interés:
-Web oficial de la autora
-Twitter de la autora
-Página de Titania

Agradecimientos a Titania (URANO)

4 comentarios:

  1. Puede estar bien para pasar un rato, pero tengo muchas lecturas pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, durante el tiempo que llevo visitando este blog jamás he visto un libro de novela romántica no juvenil....aunque personalmente, yo hubiera opinado sobre otros libros, este tampoco es que sea de los mejores...Recomendaria autoras como Laura Kinsale, Julia Quinn, Lisa Kleypas, Kathleen Woodiwiss, Nicholas Sparks, Sherry Thomas, Lavyrle Spencer....etc, etc

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este tipo de novelas, la verdad, así que dudo que la lea. Eso sí, ya podrían hacer portadas mejores...¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  4. En eso coincido contigo, Anabel. Pero si quieres leerte uno chulo prueba con los de Lisa Kleypas como dijo Anónimo, o con Tierna fue la tormenta de Johanna Lindsey (que tiene algo así como segunda parte ^^), también está Julie Garwood (el secreto, el rescate, Deseo rebelde, Despertar la pasión...), Sherrilyn Kenyon con su saga de Cazadores Oscuros, J. R. Ward (Saga de la hermandad de la daga negra), Mi Pirata Malvado de Rona Sharon... puff hay un montonzado :)

    Jaja, lo sé Anónimo, pero éste desde luego advierto que lo puede leer hasta alguien de 15 años (es una novela super light), cosa que con los anteriores tendría que retenerme...

    Joe, totalmente contigo. No me gustan nada estas cubiertas, prefiero las de paisajes o en plan oscuro y fotográfico, cuando el chico sale con esa mirada asesina que derrite :P :) :)


    ¡Un besote, guapos! Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard