+

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Aún no te has comprado "La última canción"?



Pues si no lo has hecho, estás de suerte, porque editorial Roca puso a la venta el libro en edición bolsillo a un precio de 9,95€ el 14/01/2011. La edición es en rústica con un formato de 19x13cm y 448 páginas, lo cual no está nada mal :)

Para los que no os acordéis del argumento, aquí os dejo la sinopsis:

Ronnie Miller, una adolescente de 17 años, no puede imaginar peor tortura que tener que pasar unas vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella todavía no lo ha superado. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico descubrirá la importancia del amor entre padres e hijos, el amor por la música y su primer amor. Una historia de familia, amistad y perdón, y también de segundas oportunidades.


5 comentarios:

  1. La verdad es que me lo compré hace poco (Nicholas Sparks es uno de mis escritores favoritos y tengo todos sus libros) y me lo estoy leyendo ahora.....es precioso, me está gustando muchisimo. Lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. cometí el error de ver la película la semana pasada, pero no me arrepiento ¡ME ENCANTÓ!
    E igualmente cuando pueda me compro el libro =)
    Nicholas sparks me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. oh! no he leido el libro pero me gustaria mucho!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que tenia libro Nuevo! Los dos libros que me he leido de este autor me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando comprarme este libro, ya está en mi lista :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard