+

viernes, 28 de enero de 2011

Vete haciendo hueco en tu estantería: pronto llegará la segunda entrega de RETRUM


Siguiendo fuentes de la página oficial de Retrum: http://www.retrum.es/Noticias.asp hemos podido enterarnos de una noticia muy esperada publicada por el autor. Hacemos copia de parte de su mensaje aquí.


Queridos pálidos,

Se ha empezado a difundir la portada de RETRUM 2: LA NIEVE NEGRA creada por el genial Berto Martínez, así que voy a compartirla con vosotros. Muestra el rostro de una Alba prematuramente envejecida con el cementerio de Highgate al fondo.
Junto con la portada, algunas webs han publicado una sinopsis que, debo advertiros, no coincide enteramente con la trama de esta segunda novela. Es un misterio cómo ha llegado a la red, pero se trata de un primer esbozo que hice de Retrum 2 para una editorial polaca que lo pidió, cuando no había escrito una sola línea del libro que aparece el 12 de mayo (no el 3 de mayo como se está diciendo).
Para evitar confusiones, os facilito también la sinopsis oficial de la novela:

RETRUM 2: LA NIEVE NEGRA
Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos —Robert y Lorena sigue fieles a la orden— ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar…



Bien, pues aquí acaba el mensaje. Os mantendremos informados en cuanto se revelen las próximas noticias :)

1 comentario:

  1. Realmente una muy Interesante, Jugosa&Esperada información.

    Deseo tener ya el libro entre mis manos *o*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard