+

domingo, 30 de enero de 2011

Segunda entrega de LEGACY, cambios en el diseño y primeras páginas



Esta es una de las novedades que comentamos el grupo reunido, por Roca editorial, con motivo de la visita de Elena P. Melodia a Barcelona. Como veis, el diseño de cubierta no sigue para nada la del primero, algo que viene siendo normal últimamente si tenemos en cuenta que también se ocurrió con la segunda entrega de Rubí de Kerstin Gier entre otros libros.
En esta nueva cubierta veo un toque más maduro que su anterior, donde el logo de la editorial se elimina, y en su lugar se indica a la izquierda la colección y la ed.


Fecha de publicación: 21 de febrero de 2011
Número de páginas: 464
Traducción: Carol Isern
Serie: Legacy, vol. II

Sinopsis:

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.




Agradecimientos a editorial Roca juvenil


2 comentarios:

  1. Me gusta la portada ;)

    Tengo que leer el primer libro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿ ya esta publicado?
    A mi no me gusta la portada, es demasiado típico y parece hasta una vampira...
    no, me gustaba mas el otro, aun que fuese de un aire más mágico y tal vez infantil.
    Ayer acabé el primero, a ver cuando podré leer este =)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard