+

martes, 1 de febrero de 2011

"Predestinados", la gran apuesta de Roca editorial



A la venta el 4 de abril de 2011.


Una antigua disputa entre familias.
Una historia que se repite.

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.

Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

“Una saga magnífica, inquietante que me dejó completamente descolocada. Me enamoré de Lucas tan intensamente como Helen de él. OMGods, ¡no puedo esperar a leer lo siguiente!”. LAUREN KATE, autor New York Times Bestselling de Oscuros.

“Hazte a un lado, Romeo y Julieta, Josephine Angelini debuta con una historia de acción vertiginosa, drama, y romance con el toque justo de humor y tragedia. ¡La mitología moderna nunca ha sido tan sexy!”. KIERSTEN WHITE, autor New York Times Bestselling de Paranormalcy.

“Uno de los libros más cinematográficos que he leído. ¡Dramático e intenso! No puedo decirte cuantas veces me quedé boquiabierta mientras leía este libro. Predestinados se visualiza en tu cabeza como una película”. SOPHIE JORDAN, autora de Firelight.


LA AUTORA: Josephine Angelini nació en Massachusetts, es la menor de ocho hermanos e hija de un granjero. Se graduó en la facultad Tisch de Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York, especializándose en los clásicos. Ahora vive en Los Ángeles con su marido guionista y sigue siendo capaz de conducir un tractor.


Nota personal: Os he traducido las críticas que han hecho tres autoras al libro, ya que seguramente os suenan sus nombres. La primera publica en España con Montena, la segunda lo hará con Ediciones B y la tercera..., si no lo ha hecho, pronto llegará a nuestras redes.

En cuanto a Predestinados (Starcrossed en el extranjero), como veis, tiene sabor mitológico con sólo echar un vistazo a la imagen de cubierta. Lo mejor es que la temática que trata es completamente distinta a la de todos los libros juvenil románticos que hayáis leído hasta ahora. Por otro lado, los medios norteamericanos han estado hablando también de ella, primera de tres novelas, como "un Percy Jackson para adolescentes de sexo femenino". No sólo eso, corre el rumor de que varias productoras se están disputando los derechos cinematográficos así que... quien sabe si pronto os traemos la noticia a JR, sólo queda esperar.



Agradecimientos a Roca editorial

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pintaaa!** ya tengo ganas de que salga^^

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante, espero sea algo diferente!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me gusta me gusta! Nuevo libro en la lista de compras de Abril :)

    ResponderEliminar
  4. Cool! Tendre que pedirmelo para mi cumple, que ya no falta naa xD

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de leerselo ya! :)
    Me lo comprare para mi cumple que es en breves!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, veremos que más vamos sabiendo. Besikos!

    ResponderEliminar
  7. Me atrae un montón...lo quiero!!! Haber si alguién se anima y pronto leemos reseñas!!! saludos. :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el libro, espero que aguan pelixula por que lo deseoo

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard