+

sábado, 29 de enero de 2011

Novedades: Molino (RBA). Estamos de cine editorial

Molino ha empezado a marcar una tendencia en sus publicaciones. Por lo que llevamos viendo, prácticamente todas sus novedades tienen por detrás contrato para la adaptación cinematográfica, lo cual es una gran apuesta, ya que el valor del libro se intensifica a la hora de comprar los derechos.

El primer libro del que os voy hablar es Ladrona con clase, el cual ya me leí en inglés cuando salió. Se trata de una historia muy disney con personajes bien desarrollados y momentos divertidos. El argumento es muy recomendable a partir de 11 años en adelante. En cuanto a la parte de amor, la hay, pero ya advierto de antemano que es muy suave.

(Para ampliar la información, pinchad sobre las imágenes)



Os subo el enlace donde anteriormente hablé del libro y de la película AQUÍ


También, no hace tanto, os comenté que los autores de Nick y Norah: Una Noche de Música y Amor -anteriormente publicado por ediciones B- habían vendido los derechos de su último libro para hacer (más info. en este enlace). Pues bien, Molino lo traerá a España.



Para finalizar, os pongo la información de otras dos novedades de las cuales no tenemos seguiridad que haya temática juvenil romántica. Pero creo que merece la pena hablar de ellas, así que aquí van.






Como últimas noticias, os revelamos que ya se sabe que el reparto de Incarceron contará con Taylor Lautner y Emma Watson según fuentes de Europapress.es



*NOTA: A pesar de lo que pone en el dossier, el libro La sociedad del robo se llamará Ladrona con clase.



Agradecimientos a editorial Molino (RBA)

1 comentario:

  1. Tienen buena pinta, tengo ganas de ver la de Taylor Lautner! ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard