+

lunes, 24 de enero de 2011

Lo nuevo de Versátil: Palacio de Espejos y Corazón Mecánico

Para el mes de febrero Versátil nos trae dos libros con sus buenas dosis de amor: Palacio de Espejos (Margaret Peterson Haddix) y Corazón Mecánico (Jaclyn Dolamore). Os dejo la info:



Fecha de publicación: 8 de febrero
Temática: Juvenil a partir de 14 años
PVP: 17,90 €
Páginas: 288
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92929-16-0

La vida en palacio puede resultar muy peligrosa...

Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.
La aclamada autora Margaret Peterson Haddix regresa al mundo encantado de Mi nombre es Ella, donde una princesa escondida y una heredera al trono descubren que nada es lo que parece.


Margaret Peterson Haddix
Ha sido galardonada con diveros premios por la Asociación de Bibliotecas Americanas (ALA) y distinguida con el International Reading Association Children’s Book Award.

«Diversión asegurada con esta gran autora».Kirkus Reviews
«A los fans de Carson Levine y de Shannon Hale les encantará esta nueva aportación al canon de las historias de princesas inteligentes». Booklist
«Palacio de Espejos es ideal para los fans de El mundo encantado de Ella de Carson Levine y Academia de Princesas de Shannon Hale... Se trata de una historia en la que prima la acción y el suspense, con pocas pausas hasta el ansiado clímax final». School Library Journal



Fecha de publicación: 8 de febrero
Temática: Juvenil a partir de 14 años
PVP: 17,90 €
Páginas: 316
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92929-35-1

Solo la magia del amor puede liberar un corazón mecánico...

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.
Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.

Jaclyn Dolamore
Pasó su infancia leyendo tantos libros como le era posible cargar de la biblioteca. No fue a la universidad y se pasó ocho años trabajando en tiendas, desarrollando sus dotes culinarias y persiguiendo su sueño de toda la vida: escribir. CORAZÓN MECÁNICO es su primera novela.

«Dolamore conjuga la intriga, la sofisticación de los personajes y un sutil toque de poder femenino con una excelencia sublime. En esta historia las mujeres poseen ingenuidad, coraje y el poder de cambiar las cosas». Booklist, reseña estrella.
«Este sólido y original debut mezcla La Academia Spence de Libba Bray y The Red Necklace de Sally Gardner, con un toque de Jane Eyre». Kirkus Reviews
«Dolamore, autora novel, se inspira en Jane Eyre y en sus temas relacionados con los prejuicios de clase y de sexo para narrar su historia, retocando las fuentes con gran habilidad». Publishers Weekly
«Esta increíble primera novela mantendrá al lector ensimismado. Con toques de steampunk, romance, fantasía y misterio, hay un poco de todo para cada lector». School Library Journal
«...El resultado es una novela caprichosa e inteligente, una mezcla entre El castillo ambulante y Jonathan Strange y el señor Norrell». MAGGIE STIEFVATER, autora de Temblor y Rastro
Escogido entre los TOP 10 First Novels for Youth (TOP 10 Pimeras Novelas para Jóvenes) de Booklist.

Agradecimientos a editorial Versátil

7 comentarios:

  1. los dos tienen muy buena pinta

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la portada del primero pero la sinopsis no me llama la atencion :P
    la portada del segundo me recuerda un poco a incarceron jeje igual tambien es muy linda y me llama la atencin la historia se ve interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los dos! uno porque te da a entender que las princesas se valen por sí solitas, no necesitan ningún principito que las salve. Y la segunda porque es amor+magia (L)

    ResponderEliminar
  4. Ambas me atraen por su trama, el primer libro por ser su personaje una princesa y el segundo por la fantasía y el romance.

    ResponderEliminar
  5. mm... interesante! auenque me otros me llaman más la atención, aun así no están mal :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama mas la atencion corazon mecanico =)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que de los dos no sé me "antoja" ninguno especialmente... Y la portada del 2º aun siendo muy bonita, es MUY parecida a la de Incarceron. besos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard