+

sábado, 29 de enero de 2011

Llevarán a la gran pantalla 'Tiger's Curse' (La maldición del tigre)



Según fuentes de Hollywoodcrush.mtv.com, la novela será adaptada para la gran pantalla. Lo que más llama la atención de esta serie de libros, es que el primero fue autopublicado por el autor: Colleen Houck. Pero tuvo tanto éxito que una editorial pagó una super suma por los derechos.


En cuanto las dos siguientes entregas se llamarán: Tiger's Quest y Tiger's Voyage.



Cubierta del 3º libro según Goodreads

Mientras leía la noticia, lo primero que me vino a la mente fue Hush, Hush, por algunos comentarios que hacía el autor de la entrada en Hollywoodcrush. Curiosamente, cuando fui al blog del escritor, me encontré con que Becca Fitzpatrick recomendaba la novela, así que he aprovechado y os he traducido también su comentario.

No obstante, las noticias no acaban aquí pues el 20 enero de 2011 Mar Peris, editora de Molino, puso en su Twitter: "(...)si te gustan los tigres, te gustará un libro que Molino va a publicar antes de que acabe el año". El mismo día, en el blog de Ana Alonso y Javier Pelegrin se desvelaba que el libro de Tiger's curse iba a ser publicado por RBA (recuerdo que es a la que pertenece Molino). Para no quedarnos cortas, Rocío y yo (Eva) hemos seguido investigando para verificar todo en Publishers Marketplace y bien, los rumores son ciertos.


La página web oficial es:
Tiger´s Curse Book


La sinopsis dice:

Pasión. Destino. Lealtad.

¿Arriesgarías todo para cambiar tu destino?

La última cosa en la que Kelsey Hayes pensó fue en pasar este verano intentando romper una maldición india de 300 años. Con un misterioso tigre blanco llamado Ren. A mitad de camino alrededor del mundo. Pero eso es exactamente lo que ocurrió. Cara a cara con las oscuras fuerzas, las fascinantes artes de la magia, y místicos mundos donde nada es lo que parece. Kelsey arriesgará todo para construir juntos una antigua profecía que podría romper para siempre la maldición.

Tiger’s Curse (La maldición del tigre) es el primer emocionante volumen de un romance épico y fantástico que te dejará sin aliento y con muchas ganas de más.



"Estaba envuelta en el dulce romance y el corazón palpitante de la aventura de TIGER'S CURSE. Me encontré a mí misma gritando, chillando y mordiéndome las uñas -todo en unas pocas páginas. ¡En resumidas cuentas, fue mágicol!" -Becca Fitzpatrick, autora del New York Times best-selling de HUSH, HUSH





..

11 comentarios:

  1. Me ha parecido fantastica! es demasiado hermoso el libro, amo los tigre y me ha dejado mas que la boca abierta.
    Que gran noticia!!
    Muchisimas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  2. hoola!!comentaba porque queria decirte lo tanto que me facina tu blog, enserio, tus referencias, tus novedades, las noticias...en fin!todo!
    hace poco me hhice un blog y me encantaria que algun dia te pases!desde ya muchiiisiimas gracias!:D
    P.D:ME ENCANTO EL LIBRO!

    ResponderEliminar
  3. los libros se acumulan! este me llma la atención

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero leer YAAAA !!! Jolin,que buena pinta que tiene este libro. Seguriiisimo que me lo compro en cuanto salga porque tiene una pinta estupenda y aun más, a mi los tigres me fascinan jeje

    Besos*

    ResponderEliminar
  5. Entonces no se sabe aún qué fecha de salida puede tener no?? me ha gustado mucho la sinopsis :)

    ResponderEliminar
  6. Suena bien, adoro los tigres, sobretodo los blancos. Lo seguiré de cerca. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. al menos las portadas son super bonitas =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy tan emocionado de tener mi libro de Tiger maldición publicado en España! Me encantaría saber de los aficionados españoles una vez que el libro está en las tiendas. Si quieres enviarme un correo electrónico, voy a utilizar Google Translate para escribir de nuevo. Mis mejores deseos, Colleen Houck.

    ResponderEliminar
  9. I <3 Tiger's curse!!! Lo encontre por casualidad en ingles y no pude dejar de leer!! La autora ha hecho un buen trabajo, a los personajes se les coge enseguida cariño y mientras te cuenta la historia aprendes muchísimo sobre la cultura, mitología y paisajes de India... dan ganas de irse allí sin pensarlo!
    Recomendable para aquellos que busquen una historia exótica, llena de aventura, ternura y toques de leyendas Indias. ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado la maldicion del tigre, aunque he leido muchos libros, este es sin duda mi favorito, nunca he leido un libro igual, encima, me gustan mucho los tigres, y Dhiren mas que nadie jeejej.
    Amo este librooo y quiero que salga ya el segundo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo ame desde el inicio, es uno de esos libros que empiezas a leer y luego no puedes parar hasta concluir

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard