+

jueves, 6 de enero de 2011

Amantes de Suzanne Collins...

Tengo unas noticias maravillosas que transmitiros. Molino va a relanzar la primera serie de libros con la que Collins pisó nuestro país. Hace unos años fue Alfaguara la que tenía en sus manos los derechos de las novelas de GREGOR, sin embargo, estos han cambiado de dueños, toda una sorpresa inesperada. Tengo curiosidad, y me pregunto si habrá habido una lucha editorial para hacerse con ellos o simplemente el contrato finalizó y no se renovó. De cualquier forma, es una gran nueva, y aunque no hay mucho JR (alguna chispa hay ^^), yo que me he leído los libros os aseguro que son muy amenos, si bien para un público tirando a infantil.

Probar estas novelas os demostrará hasta que punto Suzanne Collins es una máquina de la escritura. Una artista que, como el buen vino, ha sabido perfeccionar su estilo hasta Los Juegos del hambre, con argumentos sorprendentemente distintos.



Agradecimientos a editorial Molino (RBA)

.

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! Espero hincarles el diente :D

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer esta serie. De cualquier manera, a ver qué nos depara Collins en un futuro... Eso sí puede ser interesante

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, seguramente leeré el primero haber que tal.

    bs

    ResponderEliminar
  4. omm ojo echado!
    gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  5. Para mi esto si que es una gran noticia! Gracias Gracias Graciasss, que ganas de leer más sobre Suzanne Collins, estos seguro que caen =)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard