+

jueves, 13 de enero de 2011

Alfaguara trae un posible JR fantástico: Flores de Sombra

Flores de sombra
Sofía Rhei
Fecha de publicación: 28 de enero
14,50 €
Un jardín de flores negras.
Un reloj lunar.
Un misterioso chico enmascarado:
"Si quieres que no te olvide,
haz algo que merezca la pena recordar."


Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...

Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.


  • Una novela de fantasía enmarcada en la corriente gótica tan de moda.
  • Una buena historia de amor: Dos mundos paralelos conectados por el amor.
  • Fantásticas criaturas. Aventuras. Acción.


La autora: Sofía Rhei sabe que dentro de los libros hay infinitos mundos, y no se cansa de buscar dentro de ellos esos lugares mágicos a los que regresar una y otra vez. Estudió Bellas Artes, pero no sirvió de nada porque los libros la acabaron atrapando. Le gusta mucho inventar juegos. Ha aprendido varios idiomas para poder leer en ellos. Tiene un grupo de música. Ha publicado seis libros de poesía y uno de relatos de fantasía. Gran conocedora del mundo del libro, está muy al tanto de las novedades editoriales nacionales e internacionales. Trabaja para nosotros habitualmente como lectora profesional, actividad que también realiza para editoriales extranjeras.




Agradecimientos a editorial Alfaguara (Santillana)

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta =) Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Es más que un hecho que lo tendre en mi colección de libros.

    Como escribio Inma, tiene una excelente pinta.


    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. uff, pero k de libros k m gustan!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta que tiene!! Yo lo quiero!
    Gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  5. Caray, me voy por más de la mitad del libro y la cosa no promete como parecía. La relación del chico chica se queda reducida a tres breves encuentros, sin tensión, sin suficiente fuerza, sin chicha. Nada. Y ella queda derrumbada de atracción simplemente por la voz de él, sin que como lectora, te haya llegado la autora a mostrártele como alguien que te provoque sejemante cosa. Te gustará si te molan los libros con mundos paralelos, pero incluso en esto, la cosa podía haber dado más de sí. En fin, a ver si para el final, la cosa mejora... pero vaya. Me gustó más "Alas", donde, siendo un libro más para preadolescentes, la relación del hada con el humano tiene más desarrollo, amistad y ternura.

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo leí y me encantó.
    En mi opinión es un libro que te sorprende hasta el final, os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. He leído el libro por completo.
    Al principio le falta acción y algo de intriga, pero a medida que van sucediendo los acontecimientos, los pequeños sucesos empiezan a cobrar un sentido bastante fantástico.
    Solo se le hecha de menos el romance, ya que, solo aparece en breves situaciones y son poco apasionantes (en mi opinión).

    Se lo recomendaría a las lectoras que les guste lo fantástico y la intriga, puesto que, hay partes que te enganchan y te hacen sentir con ganas de ver el siguiente capitulo (sobretodo el final).

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard