+

jueves, 13 de enero de 2011

Alfaguara apostará en 2011 por el chick lit juvenil

El Club de los corazones solitarios
Elisabeth Eulberg
Fecha de publicación: 2 de febrero
15,50 €

“Una lectura para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez… o renegado completamente del amor. ¡Un divertido y fantástico debut!”
Stephenie Meyer

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

  • Una divertida y refrescante novela sobre las primeras relaciones amorosas en el instituto, el dilema novio/amigas, los celos, la amistad... Las lectoras se verán identificadas con las protagonistas y con las vivencias que estas tienen.
  • El mejor regalo para hacer en el Día de San Valentín a todas aquellas lectoras que quieran revelarse firmemente ante esta fecha tan señalada.
  • El libro viene avalado por Stephenie Meyer, que además de que la autora es la publicista de Meyer, también son íntimas amigas.


La autora: Elizabeth Eulberg es veterana del mundo editorial desde hace diez años. Trabajó en el departamento de publicidad de Scholastic y actualmente está en Little, Brown, donde es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer.



Gimme a call
Sarah Mlynowski
Fecha de publicación: 27 de abril
14,50 €

Cuando la vida no resulta como uno desea… Una llamada de teléfono lo puede cambiar todo.

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido.

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

  • Una trama plagada de giros sorprendentes, una carcajada a cada página, y dos en una con las que el lector conecta cien por cien.
  • Si volvieras a tu primer año de instituto… ¿no te gustaría hacer las cosas de otra manera? Esta es tu oportunidad.


La autora: Sarah Mlynowski, ha escrito varias novelas para jóvenes y para adultos. Si Sarah pudiese hoy hablarle a su yo más joven le diría que fuese más amable con sus padres, que escribiese más diarios y que, nunca, pero nunca, echase mano a las tijeras y se cortase el flequillo. Natural de Montreal, Sarah vive en Manhattan en la actualidad y se la puede encontrar en la red en www.sarahm.com.

Nota: Esta autora es la misma de los libros publicados en ed. Salamandra Escobas y Bikinis y Hechizos y morreos.





Agradecimientos a editorial Alfaguara (Santillana)

8 comentarios:

  1. al priemero le tengo muchas ganas, pero del segundo no sabia nada. quien no querria hacer como la prota y llamarse a si misma para advertirse de algunas cosas

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa El club de los corazones solitarios. Tengo ganas de leerlo ya. He oído una crítica que la ponían bien.

    ResponderEliminar
  3. La de el club de los corazones solitarios me llama la atención, ya veremos que tal está al final, jeje

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. k way los dos, me parecen encantadores ^^
    unamos a la lista!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta los 2! El 2 no lo conocia ^^ Buen Finde!

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo el club de los corazones solitarios... a mi me ha encantado,me lo leí en prácticamente un día o día y medio.
    Quizá no a todo el mundo le guste tanto como a mi pero sin duda es un buen libro,bonito,con toques graciosos...

    Besos y espero que os guste ;)

    ResponderEliminar
  7. Les super recomiendo este libro, la verdad es que me encanto! Es muy bueno y la trama es genial! :)
    besos leanlo por que es muy bueno

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard