+

lunes, 13 de diciembre de 2010

SORTEO PLUSMISTER. ¿LOBOS O VAMPIROS?



¿DE QUÉ EQUIPO ERES?

Cuéntanoslo y apúntate a este sorteo. Entre todas aquellas personas que nos dejen un mensaje con su perfil de blogger o gmail, sortearemos 6 ejemplares de RIVALES DE SANGRE, mediante Random.org


Para participar, tenéis hasta las 20:00 del día de hoy (lunes 13)

SÓLO PARA ESPAÑA

¡ÁNIMO A TODOS CON ESOS EXÁMENES Y TRABAJOS!




Con la colaboración de Ediciones B


76 comentarios:

  1. Yo me apunto, xd. Que cuando salio estuve a punto de pillarmelo pero había otros que me llamaban más la atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vampiros!

    Tiene que ser divertido pasar por diferentes épocas y estudiar en historia lo que un día fué tu pasado.... ^^

    http://www.blogger.com/profile/16725799058526351391

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No olvidéis decir si sois de vampiros o lobos :) :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el concurso!
    Me apuntooo =D

    Vampiros! Eso de quedarte sin ropa cada vez que te conviertes, no me hace mucha gracia xD

    http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aunque los lobos cada vez me llaman más y más... me quedo con los vampiros ^^

    Vivir eternamente y tener fuerza, rapidez, agilidad, etc. me llama mucho xD

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de VAMPIROS!!!

    La inmortalidad es muy tentadora ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues yo para llevar la contraria digo que soy de los hombres lobo!!! Me encanta la personalidad de Jacob!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no soy ni de uno ni de otro la verdad. Ambos tienen su gracia así que, ¿para qué elegir?

    Url del perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/11872541266630479941

    ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. esta loca de aqui se aapunta, yo soy mas de vampiros que le vamos a hacer edward es tan mono, ademas los hombres que tocas el piano me vuelven loca xD

    http://www.blogger.com/profile/07456907738848526017

    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de vampiros :) aunque no tengo nada en contra de los hombres lobo ;) son todos igual de guapos ^^
    http://www.blogger.com/profile/18029030662429578395
    a ver si hay suerte :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Vampiros Rules!

    Me apunto *-*

    http://www.blogger.com/profile/00917996498127380590

    ResponderEliminar
  12. Depende del libro! En general eligiria a los lobitos sexy pero en Crepúsculo me quedo con Edward y su piel brillosa ^^


    http://www.blogger.com/profile/15922269458769788206

    beeeeeeesos♥

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Yo soy de los vampiros!!
    Siempre me han llamado más la atención. =)

    http://www.blogger.com/profile/12841214603186447894

    ResponderEliminar
  14. Ufff...es complicado:

    -De los vampiros me seducen sus habilidades y la inmortalidad, pero lo de la sangre lo veo una guarrería y un inconveniente, además del color de piel blanco nuclear, que no favorece nada XD

    - De los hombres lobo me quedo con el bronceado, los pectorales de los mozos y el abrigo peludo para el invierno (tiene que ser super calentito XD), pero las posibles pulgas y garrapatas es una contra a tener en cuenta...

    Así que yo voto por un mestizo (con lo bueno de ambas razas, a ver si va a sacar lo malo y menudo engendro XD)

    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/17712223531822179904

    Un besuki y gracias por el concurso!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Los vampiros y lobos están muy bien, pero si tengo que escoger entre los dos, me quedo con... ¡vampiros!

    Eso de ser inmortal, indestructible y eternamente bello y joven, parece estar bien no?

    ResponderEliminar
  16. Me apunto :D
    ¡Hombres lobo, of course! ;D
    Aquí mi perfil: http://www.blogger.com/profile/17091465529511942189
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me apunto y aunque los vampiros siempre me han gustado (Anne Rice tiene en gran parte de culpa) En Crepusculo me quedo totalmente con los LOBOS!!!
    Jacob es un personaje al que amo, total y locamente... Asi que me cambie de los aquelarres a la Manada!

    A ver si hay suerte!!!

    http://www.blogger.com/profile/06431022850153174076

    ResponderEliminar
  18. Por eliminación, me quedo con los vampiros, aunque he de decir que desde que leí Temblor los lobos han dejado de parecerme tan malos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. jejeje sii!
    muchos exameness y trabajos!

    me apunto!
    :)

    ResponderEliminar
  20. hola ^^ me apunto ;)

    Yo prefiero los vampiros, no se porque pero me atraen mucho (son mi fetiche lo reconozco -.-). Aunque los lobos....wau viendo a Taylor... XD

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Vampiros! *-*
    Tienen una historia muuuucho más interesante y las novelas escritas sobre ellos también me parecen mejores (a excepción de mi querido Lupin *u*)

    http://www.blogger.com/profile/06982705751548723802

    ResponderEliminar
  22. LOBOSSSS me gustan cada vez mas me tienen enamoradaa

    ^^

    http://www.blogger.com/profile/10008331183965629638

    ResponderEliminar
  23. Me apunto :) ¡Me gustan los dos: vampiro o lobos!
    Aunque hay que decir que me gustan más los lobos ;)
    Mi URL:
    http://www.blogger.com/profile/00399119260045368869

    Besoss!

    ResponderEliminar
  24. Evidentemente Vampiros!!!! :D
    Mi perfil:
    http://www.blogger.com/profile/12225660108022327569

    ResponderEliminar
  25. Tengo un mono de Crepúsculo que es increible!
    Será porque LOS VAMPIROS son "exactamente mi marca de heroína" xDD

    http://www.blogger.com/profile/01969778779991251196

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Generalmente me gustan más los vampiros, pero en Crepúsculo soy TEAM LOBOS clarísimamente! :)

    ResponderEliminar
  27. HOMBRES LOBO!!!!!!

    Me encantan. Me entusiasma saber sus viviencias y constumbres.

    Http://www.blogger.com/profile/04433679739006262687

    Saludikos AAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  28. lobos!! por supuesto, k hay k dejar? mi direccion d blog? ya viene cuando scribims no??

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto
    Obvio team de los vampiros
    Vivir eternamente y poder leer la mente a la gente para las cotillas como yo es fantastico

    ResponderEliminar
  30. Lobos. Creo que no soportaria vivir eternamente, me volvería loca, jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Vampiros...
    La eternidad tienta, el peligro seduce y los Cullens enamoran ^^

    http://www.blogger.com/profile/12794383723091115115

    Muy buen concurso, gracias!

    ResponderEliminar
  32. Los quieroooo!!!!
    paula.vcanevas@gmail.com
    TEAM EDWARD FOREVER(L)

    ResponderEliminar
  33. definitivamenteee vampirooos! :)
    me gustan los hombres lobos , no digo que noo , pero los vampiros me pueden . son mas atractivos y mas interesantes! ademaaas seria una vida que me gustaria probaar! :P

    ResponderEliminar
  34. ¡Lobos!
    Aunque los vampiros también me gustan mucho, creo que prefiero los lobos :)
    Gracias e igualmente, ánimo con todo! ^^

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de los lobos!!!

    Me encantaria ser hombre lobo y poder transformarme al igual que Jacob
    http://www.blogger.com/profile/02424989232470836442

    ResponderEliminar
  36. yo soy del equipo de los vampiros, me encantan, son mas sensuales jeje
    suerte.
    http://chelo71.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien me apunto!!!

    A mi por la historia me van más los vampiros, así que voto por ellos.

    http://www.blogger.com/profile/01611788637263181501

    bsss

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con los vampiros, sobre todo si los licántropos son como Jacob.
    http://www.blogger.com/profile/05255226042248900815

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!!
    pues yo aunque los vampiros que gustan mucho mucho (hablando SIEMPRE de ficción claro) su personalidad me parece enfermiza, me quedo con los LOBOS!!!! cálidos, amables, protectores, con sentido de equipo y luchadores!!

    Mi perfil blogger!! http://www.blogger.com/profile/10562301449854446059

    ResponderEliminar
  40. Yo soy de vampiros, me gusta el tema de la inmortalidad, el poder ver como el mundo avanza y yo no cambiar nada, el conocer a mis tataranietos o incluso más... El no tener ataduras al ser inmortal...
    Simplemente fascinante.
    Mi perfil de Blogger es: http://www.blogger.com/profile/02864141310571908951

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Vampiros!!

    Me aprece interesante este concurso ^^ Así que me apunto... y a ver si hay suerte!

    http://www.blogger.com/profile/05331429845859444148

    Bss!

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto, me apunto! Yo soy del bando de los vampiros, ¡viva los Cullen!
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/00919523225918688990

    ResponderEliminar
  43. hola!!

    soy y he sido siempre del equipo pro vampiros, porque son tan..aristocraticos, estilizados, elegantes, frios y apuestos. los hombres lobos son todo lo contrario, tan salvajes y...peludos!!! si pudiera escoger, seria una vampireza.

    ResponderEliminar
  44. yo me apunto, mi favoritos
    los vampiros xd.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡¡ vampiross!!!!

    como no podria dormir podia pasarme semanas de juerga jejejej

    http://www.blogger.com/profile/11923823564235047928

    ResponderEliminar
  46. vampiros!!!!!!!!!!!!!

    http://www.blogger.com/profile/06562282012483360536

    bss

    ResponderEliminar
  47. si, me encantaria tenerlo!!!
    me encanta la saga crepusculo!!
    si mis venas fueran tinta y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas escribiria te quiero=p(eso se lo diria a edward)
    PD:team edward para toda la eternidad!!!!

    ResponderEliminar
  48. Holaa! ^O^

    Lo siento por los lobos pero a mi, desde siempre, me han gustado muchísimo mas los vampis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Yo me quedo con los vampiros tan bien me llaman mucho más la atencion que los hombres lobo :S

    ResponderEliminar
  50. Team lobos!!!!
    siempre me han gustado los vampiros pero en crepusculo el team lobos gana por goleada!!!:P

    ResponderEliminar
  51. *_* Pues yo soy de lobos.
    Son mi animal favorito, si me pudiera convertir en uno moriria de la ilusion.
    Y claro, si encima los lobos son chicos.... xDD

    http://www.blogger.com/profile/13068057697494778379

    ResponderEliminar
  52. Parece interesante el concurso
    Para no perder costumbres, me decanto por los: vampiros

    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/07116093620492731083

    ResponderEliminar
  53. Hola!!!
    VAMPIROS :DDDD Los he elegido sin dudar! Vamos, a quien no le gustaria ser inmortal? xD

    anastasialanga@yahoo.es
    Besitossss!

    ResponderEliminar
  54. Ups se me olvido poner el perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15236587540811233530

    Perdon!

    ResponderEliminar
  55. ¡Lobos, of course!

    Vale, en realidad me gustan ambos, pero puestos a elegir hay que reconocer que los lobos están mejor sin camiseta.

    http://www.blogger.com/profile/13011693056819908197

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!! servidora de vampiros XD
    Gracias por el concurso, a ver si tengo suerte jeje

    http://www.blogger.com/profile/05137057971327607833

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  57. Perdón, el comentario anterior de El mundo de laria no vale, que es mi otra cuenta, no lo publiqueis XD

    lo dicho, gracias por el concurso soy de vampiros!!

    mi perfil:
    http://www.blogger.com/profile/05137057971327607833

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  58. jeje creo que se ha vuelto a publicar mal, sorry XD mi pc me juega malas pasadas como esta jaja perdón. Ahora sí que sí, este es el bueno =D

    Vampiros!!

    Perfil bueno:
    http://www.blogger.com/profile/05137057971327607833

    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  59. Hombres lobo x supuesto!!! Infravalorados... los lobos andan en manada (mas y mejores)... los vampiros normalmente en pareja... Puff vaya potencia.. Y además... Poder comer una buena hamburguesa es tentador!! :P!!

    http://www.blogger.com/profile/17578790037256186858

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Vampiros!! elijo vampiros, vivir eternamente tiene que ser genial, no elijo lobos porque eso de tener pelo por todo el cuerpo no me llama mucho XD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  61. Porque elegir a una pudiendo elegir a los dos *_*
    No puedo elegir teniendo a esos dos u_u

    http://www.blogger.com/profile/04751573282824298682

    ResponderEliminar
  62. loboos
    (se me ha olvidado ponerlo ^^' lo siento)

    ResponderEliminar
  63. ¡Lobos!
    Soy del Equipo de los Lobos, porque me parecen más cálidos, dulces, protectores... ¡y porque tanto en animal como en persona son los más bellos!

    http://www.blogger.com/profile/09095587050838839284

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al concurso!!!

    Yo soy team LOBOS!!!!! El lobo es mi animal favorito y además son taaan hot!!jaja Donde esté un cuerpazo calentito, q se kiten los flacuchos frios!! xD

    http://www.blogger.com/profile/02322375940217173061

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  65. http://www.blogger.com/profile/02226523770724833323

    Yo soy del equipo de los hombres lobo, son más calentitos, más guapos, y se puede ir encima de ellos cuando se convierten en lobos. Tienen un cambio de forma que es lo que los hace más especiales y mis favoritos.
    Además se crea una imprimación y es genial ver como te cuidan y te hacen realmente única.

    :)

    ResponderEliminar
  66. ¡Vampiros por supuesto!
    Me apunto soy schmetterling del blog Schmetterling & lowen
    gmail: alelunn@gmail.com
    Beos

    ResponderEliminar
  67. creo que es esto lo que tengo que poner para participar... o no??
    https://www.google.com/accounts/ManageAccount?hl=es

    ResponderEliminar
  68. Waoo que bien me apunto sin pensarmelo dos veces... Y sin duda alguno digo que soy del grupo de los vampiros!!!!!!!

    Aunque tambien los lobos no estan mal... pero vampiros :D

    Bueno un saludo

    http://www.blogger.com/profile/03869527174786228013

    ResponderEliminar
  69. vampiros que lindura odios ojala existieran y fueran solteritos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard