+

viernes, 17 de diciembre de 2010

Los fans ponen nombre a la tercera entrega de "Temblor"

Hace unos días, la editorial tomó la iniciativa de que los propios seguidores de la serie escrita por Maggie Stiefvater pusieran el título al tercer libro, para ello se hizo uso de una de las redes sociales más importantes a nivel internacional: el Facebook. Las alternativas a votar eran tres: Forever (título original del libro), Siempre y Amor. El resultado fue: SIEMPRE.
Por otro lado, siguiendo fuentes del blog oficial de Temblor en España, se ha informado que la gota de sangre irá en la "i" de Siempre.
Por otro lado, supongo que se respetará la imagen de la cubierta original como se ha venido haciendo, pero... ¿quién sabe? En estos días, las sorpresas son las protagonistas de las fiestas.

Mientras tanto, ¡ánimo a todos aquellos que estáis terminando!

3 comentarios:

  1. Oye y una pregunta es que estoy pensando en leermelos y queria saber cuantos libros van a ser y si tienes idea de cuando sale el 3°... es que estoy buscando nuevas lecturas y bueno es uno de los libros que pensaba leerme

    ResponderEliminar
  2. stoy deseando tenerlo en mis manos!! y k sea por siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! "Siempre" queda genial!!!!!
    "Temblor" y "Rastro" me encantaron, estoy deseando que salga "Siempre" ya!!!!! XD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard