+

lunes, 6 de diciembre de 2010

Diario de una adolescente del futuro. Día 3: Lectura

Hola a todos, mi nombre es Eva Rubio. A estas alturas ya conoceréis mi trabajo en Juvenilromantica.es y os sonará mi último proyecto: Diario de una adolescente.
De pequeña mi familia pensaba que mi camino me llevaría al mundo de la canción, más tarde, cuando comencé primaria, todos mis profesores y compañeros de clase apostaban su palabra asegurando que seguiría los pasos de mi hermana mayor, como pintora artística. Sin embargo, no lo puedo evitar, y a lo largo de los años me he ido rebelando a todo lo que los demás decían que sería, para crear mis propios sueños.

Diario de una adolescente del futuro es una novela llena de furia, odio y dolor. Es chocante, teñida de rabia y enfrentamiento. Cosnava la ha pintado así, pero es justo en ese mundo de un todo revuelto y gris donde entro yo. ¡Qué pequeña me siento!
Mi papel es el de Paula, una adolescente única que comienza en el último capítulo: La verdad sobre los Beckenridge. Ella es inteligente, no es malhablada, y tiene un brillo personal: representa el cambio. No tiene porqué ser a mejor, pero sí uno en el que las personas hacen lo que quieren, en el que tu palabra te pertenece y en el que TÚ DECIDES.


Este vídeo es un fragmento de mi personaje PAULA y en él está mi voz





¡Gracias Laura Cabo por ese súper audio en tan sólo unos minutos!

EN 1 DÍA hemos subido a 200 personas en el Facebook de Diario de una adolescente del futuro
¡Gracias!


7 comentarios:

  1. De pequeña nada, eres grande desde hace mucho!!!
    Un beso enorme, me encanta el vídeo ;)

    ResponderEliminar
  2. Eseee capítuloooo preciosooo! ole Oleee =)

    Que ganas de leerlo, aunque ya se algo de ese capítulillo ^^ Tiene buena pinta la historia de Paula

    Y gran trabajazo el de ese video, está bien bien bien! Esa vocecilla ** jajaja


    Un abrazoteeee como dice Rocio , Muchachota grandeee, al igual que ese capiii;D

    ResponderEliminar
  3. Justo lo acabé esta mañana =) Me gustó el libro, aunque hay un par de cositas que no tanto...Mañana(o esta noche, ya veré)reseña=)

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que no me funcionara el otro programa (maldito cacharro!!!), tenia que haber subido más la música :( jurrrr aún asi tienes una voz preciosa wapetona!!!!!
    Estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a tod@s!

    Joe, tengo unas ganas inmensas de que publiques tu reseña, para comentar tanto la parte de Cosnava como la mía. Avísame cuando lo hagas, que me paso por allí :) :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A cada fragmento del libro que se desvela me entran más y más ganas de leerlo. Os deseo mucha suerte con este proyecto, saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Cosnava dice: "Un montaje genial!!!. Lo cierto es que se nota la sensibilidad de sus creadoras ;)" Un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard