+

viernes, 3 de diciembre de 2010

Diario de una adolescente del futuro. Día 1: Dossier de prensa


SINOPSIS:

En este diario se cuenta la historia de una adolescente durante los primeros años de la revuelta AG contra el estado y la Unión Europea. Fiestas, chicos, diversión y las clases en el instituto eran el centro de su vida por entonces. Hasta que todo cambió con la revolución.
Pero eso pasó tiempo atrás. Una adolescente llamada Paula tiene ahora quince años y está prisionera en un extraño lugar llamado la Atalaya. Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y es adicta a una droga de diseño, de la que debe desintoxicarse.
Afuera, continúa esa guerra abierta entre un estado totalitario y los rebeldes AG, acaso no menos totalitarios. Paula siente que está perdiendo sus recuerdos a un tiempo que la droga abandona su organismo.
¿Cuál es la verdad? ¿Quién la está mintiendo? ¿Puede confiar de verdad en quienes le rodean o tratan de utilizarla para oscuros fines?
Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.



NOTA: Durante 7 días, tendréis noticia de Paula y el libro que protagoniza ^_^

5 comentarios:

  1. ¡La portada me parece realmente preciosa!
    Este libro promete...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empecé ayer y pinta muy bien. La portada es preciosa, es cierto :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero pinta bastante bien :)

    ResponderEliminar
  4. Tener, lo que se dice tener, tiene buena pinta. Y, como apuntó Anónimo, la portada es preciosa. A ver si me puedo hacer con él por medio de algún concurso o cuando vaya a la ciudad :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es el libro que me estoy leyendo ahora! ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard