+

domingo, 12 de diciembre de 2010

Booket relanza Crónicas vampíricas con su imagen más sensual


¡Más baratos, más pequeños e irresistiblemente tentadores!


Aprovecha esta oportunidad única para hacerte con ellos

Así es la nueva etapa que presentará Booket de PLANETA en la edición de bolsillo de Crónicas vampíricas, saga que si bien no es una de las mejores, ha cosechado un gran número de fans en la mayoría del mundo. ¿Cuál es su clave del éxito? Los más críticos lo achacan a la adaptación en serie de televisión, con unos protagonistas de infarto que atrapan a multitudes de jóvenes y no tanto. ¿Qué piensas tú? Si aún no te has hecho con los libros, resiste hasta enero, porque te van a salir la mitad de económicos. ¡Cómo lo oyes!


"Un escalofriante triángulo amoroso que excede las barreras del tiempo"



El 18 de enero de 2010 a 7.95 €


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


.

2 comentarios:

  1. Pues no le pega nada esa portada a Despertar....Deberia ser mas bien Una chica haciendo un monologo,que es lo que yo encontre en ese primer libro..un aburrimiento espantoso ! estaba ya hasta las narices de la señorita Elena! xD No he conseguido acabarlo,creo que lo intentare con el 2 ^_^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard