+

martes, 2 de noviembre de 2010

ZAFIRO, una segunda entrega alemana muy esperada

Acaba de salir Rubí y ya los lectores están pidiendo a gritos la segunda parte, ¡¿Qué cómo es eso?! Sinceramente..., yo no lo sé, aunque... ¿a quién no le molan las historias de viajeros en el tiempo? A mí sí!! :) Por eso, hoy os traigo algunos adelantos de Zafiro, mientras esperamos a que la productora alemana revele los nombres de los actores protas de la película :)

Montena, tras dar a conocer el año y mes de publicación de la siguiente novela, finalmente nos ha sorprendido con una fecha exacta: 18 de febrero de 2011 y el nombre del tercer título: Esmeralda. Según la sinopsis enviada por agencia, sabemos que esta historia volverá a girar entorno a la pareja principal G x G (Gideon y Gwendolyn). Y aquí!!!!! DETENEROS DE LEER (si no sabéis lo que ocurre en la primera parte)

Gideon se encuentra en peligro de muerte. Por otro lado, hay alguien que trató de destruir a los viajeros del tiempo, esta sociedad secreta infiltrada de la familia de Gideon. Así que, finalmente, a Gideon y Gwen no les queda otra que separarse, pero Gwendolyn no está para nada dispuesta a quedarse con las manos atadas mientras Gideon tiene los segundos contados. Así pues, y muy decidida, irá a rescatar a su amor.

De nuevo juntos, enfrentarán al Conde y a la Sociedad Secreta. Por otra parte, Charlotte, que todavía está con Gideon, está trabajando en sus propias estratagemas para conquistarlo.

¡Sí! Gwendolyn va a perder mucho en esta entrega y, desde luego, habrá grandes consecuencias que la convertirán en otra persona completamente distinta a la que conocíais...

¡Ánimo parejita G X G! Todo el sufrimiento valdrá la pena al final, ¿o no? ¡Ay! Queda mucho para saber lo que ocurrirá :S

Estad pendientes!!! Seguiremos informando :)



Agradecimientos a editorial Montena (RHM)

7 comentarios:

  1. Gané Rubí en su concurso de tuenti y, aunque realmente no me llamaba la historia, he leído una reseña que me ha hecho cambiar por completo de opinión, tengo ganas de que me llegue >//< Principalmente por lo que dicen de que la prota es muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. ola!!me encanto el primer libro y me gustaria saber si sabeis si el segundolibro ya esta en ingles y si esta donde lo puedo comprar?

    muxas gracias!!:)

    ResponderEliminar
  3. ais ais ais ais
    necesito leerlo yaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me apetece más esta saga. Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta en un dia me lei todo el libro Rubi en este momento empiezo zafiro y ya tengo Esmeralda listo para cuando acabe, encerio espero emocionarme mas.

    ResponderEliminar
  6. va a salir la pelicula de zafiro ??? para cuando ??

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard