+

lunes, 1 de noviembre de 2010

Y los ganadores de los cinco Packs Kayono son...



Marina García
¿Aún no sabes lo que le vas a regalar a tu media naranja en el día de Reyes? No pienses más y haz que se sienta como una princesa con el nuevo gloss a prueba de besos de Kayono. Un pintalabios como los de antes pero con los colores de ahora: rojo pasión, malva sofisticado y marrón seductor. ¡Ni los espíritus podrán resistirse a su sensacional brillo de larga duración!


Dark Akasha:
La princesa recorrió la inmensa sala. Al fondo un inmenso espejo roto se alzaba hasta el techo. Era el portal de los espíritus, el único lugar por el que las almas podían vagar libremente entre dos mundos. Miro fijamente su reflejo, dos pequeños surcos morados bajo los ojos la daban un aspecto lastimero. Había pasando la noche llorando. Metió la mano en uno de sus bolsillos y sacó un pequeño gloss rojo, lo observó detenidamente, era su último regalo, el recuerdo del espíritu que le robo el corazón.

Patri Orr:
Estaba rebuscando en mi bolso, buscaba el nuevo gloss que recién me había comprado cuando me percaté que en el asiento de al lado había un libro. Su título era: Como ser una princesa. ¡Genial! Mi curiosidad gritaba que lo abriera sin perder tiempo y como no, eso hice. En su interior había una dedicatoria con una caligrafía preciosa donde se leía: Para aquellos espíritus lectores.

Eneri:
— ¡Princesa mía!
— ¿Me quieres de dejar de llamar así, Juan? No vas a conseguir nada conmigo. Antes me tiraría a los espíritus. —aprieto con fuerza mis labios para que el gloss se selle mejor.— Además, que mote tan estúpido, sería una princesa republicana.
— ¡Rana mía!

Misao:
Odiaba las cenas reales. Ser princesa era demasiado agotador y lo era más aún si en lugar de ser una princesa normal, eras la princesa de los nigromantes. Una de mis ayudantes, Drew, tuvo que retocarme diez veces el gloss hasta que quedó perfecto. Quería morirme, sobre todo teniendo en cuenta que al caserón al que íbamos no se le daba mucha fama. Corrían rumores de que dos noches al mes se veían espíritus de fallecidos rondando por la casa y sinceramente, no me apetecía tener que lidiar con ellos en mitad de una cena.

¡ENHORABUENA!

Agradecimientos a Norma Editorial y a Albert Amores

8 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras. Qué envídia, al final no pasé la última criba, el relato...Para otra quizás xD

    ResponderEliminar
  2. Eh, felicidades a las ganadoras. me han encantado los relatos de Dark Akasha y Misao. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Wooo Muchas gracias!!! (aunque ahora lo leo de nuevo y vi unos fallitos U_U) ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! ;) La verdad es que están muy chulos todos. ¡Un saludo grande y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Ala, que ilusión. Mil gracias <333

    ResponderEliminar
  6. Yey~!!
    Felicidades a las ganadoras X3 !!
    ( si hubiera pasado la primera prueva , seguro que caia en esta, con lo buenos que fueron los reatos X3 /*w* )

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a JR por haber elegido mi relato como uno de los 5 mejores! La verdad es que no estaba muy segura del relato e incluso cambié un par de cosillas en último momento y me alegro de haberlo hecho ^^.

    Chiara me alegro de que te haya gustado mi relato, muchas gracias =)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard