+

sábado, 27 de noviembre de 2010

ROMEO Y BRITTNEY: nueva versión del clásico de Shakespeare

Según fuentes de empireonline.com, la actriz conocida por la aclamada serie de Doctor Who, Karen Gillan, ha sido fichada como protagonista para la nueva adaptación de Romeo y Julieta, que cobrará vida en la gran pantalla como ROMEO AND BRITTNEY.
Otros de los actores del reparto serán Gillian Anderson (Serie de TV Expediente X), que hará de madre de Brittney en el mundo real y de enfermera en la antigua Verona; y Robert Sheehan (que hizo papel en la 2ª Temp. de Los Tudor) como el pringado del instituto y Romeo en su otra versión.

La historia nos contará como la prota termina en la Verona del s. XIII, donde se reencontrará con las personas de su instituto encarnando a personajes de la mítica historia de amor. Sin embargo, ella querrá escapar cuanto antes, especialmente porque sabe como termina...

El proyecto pretende recrear el mítico sabor de películas tales como 10 razones para odiarte entre otras, y atraer al público más potencial: el adolescente.

La productora -a cargo de Ethan Arvind David- ya ha anunciado que David Baddiel (guionista de El Infiel) debutará como director de R&B, teniendo como presupuesto unos siete millones de dólares. Mientras tanto, el rodaje se ha previsto para mayo.

¿Quién sabe? Tal vez nos de diversión para rato... :)



6 comentarios:

  1. Robert Sheehaan es genial!! es muy conocido por la serie MISFITS, serie que os recomiendo, tambien sale en al pelicula Cherrybomb, uns peli que hizo junto a Rupert Grint mejro conocido como Ron Weasley xD

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, estaré al tanto.Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  3. Ya me han entrado ganas de ver esta nueva versión. Parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Madre miaa!!
    Veamo que sale de esta mexcla jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el detalle de que la protagonista sabe como acaba el final y quiere escapar y el actor.. OH LA LÁ! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cuando saldra a la vida esta adaptación? Solo quiero ver a Robbie :3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard