+

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Malese Jow de Crónicas vampíricas como Katniss de los Juegos del hambre?

Desde luego, a la actriz le encantaría, o así mismo lo expresaba a través de su twitter después de haber leído los libros. Entre bromas ha comentado que a su hermana le gustaría Alex Pettyfer para Peeta, pero que no tiene ninguna preferencia, aunque sí reconoce que Alex es muy atractivo :)

Recordemos que Malese Jow encarna a la novia vampira del hermano de la protagonista de Crónicas vampíricas. Su actuación goza de gran admiración entre los seguidores de la serie, y éste ha sido uno de los motivos por el cual sus fans le están pidiendo que ocupe el papel de la heroína en la película de Los juegos del hambre. Ella se muestra muy entusiasta con la idea, veremos pues en qué acaba todo...

El artículo completo en hollywoodcrush.mtv.com

9 comentarios:

  1. La verdad, verdad es que... no me gustaría :B Creo que el éxito o no de la película depende de que sea algo único. Que los fans sientan que están viendo el film de los Juegos del Hambre y no Vampire Diaries. Lo mejor, a mi parecer, sería que el cast se eligiera mediante un casting igual como en Twilight, donde claramente fue bueno que nadie conociera mucho a los actores (:

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad que tampoco me gustaría, yo a Cat la veo de otra manera y no es precisamente como Malese, no sé, ella tiene ya un aire más tipo la gran manzana,haría mejor un papel de pija que de Cat,pero estoy con Karen,sería mejor que los actores no fueran conocidos.

    ResponderEliminar
  3. Puede encajar en el papel, la verdad es que me la podría imaginar. Y lo cierto es que Alex Pettyfer en el papel de Peeta ufff... No te diria yo que no eh?

    ResponderEliminar
  4. Pues.. la verdad es que con esta actriz estoy dudosa, tendría que verla en alguna peli o serie más para terminar de decidirme.

    En cuando a Alex como Peeta... me niego!! no puedo con este actor... está en todas las pelis de disney! es que no hay más actores en el mundo??

    ResponderEliminar
  5. Si la chica es buena actriz, adelante con ella, pero no se parece nada a la imagen que tengo yo de Katniss, el tema de la pelicula en si no me atrae... pocas peliculas basadas en libros se salvan (o n destrozan al libro) Aunuqe al ser la autora la guionista (lo es no?)igual estamos ante una excepción

    ResponderEliminar
  6. Creo que Malese lo haría bien, yo si la podría ver como Katniss, una vez caracterizada seguro que gustaría. En cuanto a Álex no se si lo veo mucho... Me parece más un Path, aunque no lo tengo claro. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Eviii que buena noticia! A mi esta actriz me encanta, cuando la vi en crónicas me la imagine como Katnnis y creo que lo haría bastante bien, sin duda BRAVO!!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta ella para el papel :/
    No me imagino así a Katniss.
    Estoy de acuerdo con Karen!
    Lo mejor sería que los actores no fueran Tan conocidos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. no me gusta nada para katnisss!!!! no x favor!!!!
    katniss es mejor!
    molan mucho los juegos del hambre
    xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard