+

sábado, 13 de noviembre de 2010

HOMENAJE A Marianne Curley y SORTEO de un libro FIRMADO



Desde Juvenilromantica.es he decidido subir un SORTEO cuyo premio será ni más ni menos que un libro firmado por Marianne Curley: El Círculo de fuego.

Esta es una novela muy especial a la que guardo gran cariño. Si cada persona tiene un libro, éste es sin duda el mío, y el que más veces he leído sin importar que ya conociera lo que iba a ocurrir de antemano. Marianne Curley, su autora, ha sido y será un ejemplo a seguir para mí, especialmente cuando luchó por su vida en quirófano y aún en aquellos momentos mostró su sonrisa a todos los lectores. Esta increíble mujer es uno de los motivos principales de que surgiera el proyecto Juvenilromantica.es, por eso decidí lograr algo casi imposible: TRAER UNA PARTE DE MARIANNE CURLEY a España.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin el gran equipo conformado por Ediciones Salamandra -encargada de la publicación en España-, a los cuales debo agradecer el enorme esfuerzo invertido para realizar esta hazaña. Asimismo, también a la editorial extranjera Bloomsbury y con mucho cariño a la autora.

Marianne Curley continúa delicada de salud, por ello, su firma ha viajado en su lugar desde Australia pasando por su editorial original, hasta la española y finalmente ha parado por mi casa, y lo digo así, porque va a continuar viajando. ¿QUIÉN SERÁ LA SIGUIENTE PERSONA EN LA CADENA? ¿PUEDES SER TÚ? ¿QUIERES CONSEGUIRLO?


Debido a que este es un homenaje a la escritora, he querido hacerlo sencillo, por ello, todas aquellas personas interesadas en conseguir el ejemplar, tienen que dejar un comentario de apoyo a Marianne Curley en esta entrada con su cuenta de gmail.

ENTRE TODOS AQUELLOS QUE ANUNCIEN ESTE SORTEO-HOMENAJE EN SUS PÁGINAS, ya sea Facebook, Twitter, Tuenti, foro o blog, haré un listado con los enlaces que me enviéis y los publicaré junto al nombre-nick del ganador.


EL SORTEO ESTARÁ ABIERTO A TODOS, es decir, SERÁ INTERNACIONAL.

El PLAZO se abre en este mismo momento hasta las 22:00 del día de mañana (sábado). El sorteo se hará mediante Random.org





AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A EDICIONES SALAMANDRA POR HABER HECHO POSIBLE ESTE SORTEO-HOMENAJE


63 comentarios:

  1. Marianne Curley esperemos que te recuperes eres una excelente escritora!! Me encanto El circulo de Fuego pero me enamore con Los Guardianes del Tiempo, una de las mejores trilogías que han existido!! Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  2. Marianne Curley te mando todas las buenas vibras desde Chile para que te recuperes pronto!!!.. Muchas felicitaciones por tus libros que son grandiosos... Un Beso... y éxito....

    ResponderEliminar
  3. Te dejo Los Link de facebook y twitter:
    saludos..

    http://www.facebook.com/pages/Santiago/Hojas-Magicas/132346366807043

    http://www.juvenilromantica.es/2010/11/homenaje-marianne-curley-y-premio-para.html

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Marianne!! Sos una gran persona, y escritora que se merece lo mejor del mundo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas los mejores libros que e leído son los tuyos Marianne,me han inspirado y me an hecho refeccionar con ciertas cosas, sus protagonistas son personas valientes y jugadas por lo cual tu debes ser igual y MEJOR. Espero que te recuperes y traigas nuevos libros, para nosotros tus Fans, cuidate y ánimos que te mejoreees !

    ResponderEliminar
  6. :) Me encanta la autora!!
    También comencé mis lecturas con ella & me ha acompañado desde que comenzé con el blog.

    Espero que se recupere de verdad =3, le enviamos todos nuestros buenos deseos desde México!!
    Porque las personas buenas, siempre estan bien :):)

    Un besote para ella!
    y otro para ti!!

    ResponderEliminar
  7. Para Marianne Curley todo las buenas vibras, que mejore su salud!! admiro tanto a esta escritora asi que mis mejores deseos para ella!!!
    Respecto al concurso! wow seria la persona mas feliz de tener ese libro *-*!! bueno dejo el link
    http://www.facebook.com/pages/El-atico/122308011968

    Linda noche!!

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la oportunidad de leer nada sobre esta autora, sin embargo la sinopsis del libro me llama bastante la atención, sobre todo el hecho de que haya magia de por medio. Espero tener la oportunidad de leer algo de ella en algún momento.

    Le deseo que pronto se recupere y le mando mis mejores deseos desde México :D


    aquí dejo mis links:
    http://twitter.com/#!/Lestat1203/status/3288983786229760

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=148660968513266&id=100000576245136

    mi correo: Lestat.12.03@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gran escritora! Todas las buenas vibras y bendiciones para Marianne. Espero que se recupere pronto y siga inspirandonos con sus maravillosos libros :)

    http://www.facebook.com/entrelibros.blog/posts/176422775708645

    ResponderEliminar
  10. Marianne Curley, que se puede decir de ella, es tan buena escritora y tan fuerte como persona, sigue adelante con su enfermedad y no se da por vencida y sus libros son maravillosos, fantasia, historia, realidad, como ella no hay muchos.
    mielofibrosis es dificil, pero ella es tan valiente y esperemos que se recupere totalmente, ella puede y solamente deseando lo mejor, que siga adelante con toda la salud y bienestar posible, muchos animos a Marianne



    mi twitter http://twitter.com/#!/Vero_boo

    ResponderEliminar
  11. Lei hace como un año "Los elegidos", el primer libro de Los Guardianes Del Tiempo, y me encanto. Siempre desee leerme los otros dos pero es la hora y no los he conseguido.
    Espero que se logre recuperar. Es una mujer digna de Admirar.
    ¡Realmente merece un homenaje!
    Besos

    http://twitter.com/#!/readingnreview/status/3298179470589952

    ResponderEliminar
  12. Marianne Curley eres la que me inspiro a querer ser escritora... Espero de todo corazón que se mejore pronto!
    Me encantan sus libros y no importa cuantas veces los lea me siguen sorprendiendo como la primera ve que los lei.
    eres mi escritora favorita!
    Mejorate.
    besos!

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=154522941258896&id=1045108190&notif_t=share_comment

    ResponderEliminar
  13. Marianne,
    Espero que te encuentres bien y que sigas escribiendo magia como lo haz hecho hasta ahora. Gracias por escribir libros tan maravillosos, pues dejame decirte que yo odiaba leer hasta que leí El Circulo de Fuego y descubrí la mágia que un libro puede tener.
    Eres una persona maravillosa y se que te pondras bien, desde aquí en México te envio todo mi apoyo y mis mejores deseos para que cada vez te encuentres mejor y puedas hacer todo eso que te haga feliz y te propongas en la vida.
    ¡Ánimo! Nunca te rindas...

    Mis links:

    http://milibro-fun.blogspot.com/2010/11/homenaje-marianne-curley-y-sorteo-de-un.html#comments

    ResponderEliminar
  14. Marianne Curley es una gran escritora y como persona no tengo duda que tambien es grande. Te mando mis mejores deseos desde Colombia, se que te recuperaras y todas nuestras fuerzas estan contigo. Realmente tus escritos son inspiradores. Un beso y abrazo gigante. Mis pensamientos contigo.

    ResponderEliminar
  15. Marianne, espero que te recuperes pronto, creo que seguramente tienes un montón de inimaginables mundos por contarnos y debes de estar deseosa de hacerlo.
    Así que todos esperamos tu pronta recuperación!

    Dejo los links de wordpress y facebook:
    http://slytherinesmeralda.wordpress.com/
    http://www.facebook.com/pages/Santiago/Hojas-Magicas/132346366807043#!/

    ResponderEliminar
  16. Mariane Curley espero que te recuperes pronto y nos sigas deleitando no solo con tu sonrisa sino tambien esos libros que te hacen evadirte de tu mundo y viajar con ellos. MUchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Desde aquí le doy todos mis mejores ánimos para que se recupere y pueda seguir escribiendo como hasta ahora. Que esta cadena no pare hasta que luzca una sonrisa más hermosa de la que tiene.

    http://www.facebook.com/pages/La-ventana-de-los-libros/271851547736

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1543984217

    https://twitter.com/#!/anabelbotella

    http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

    Os dejo mi correo: laventanadeloslibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Marianne Curley, espero que te pongas bien pronto, que gracias a el libro El circulo de fuego, empecé a leer libros de fantasía, y por eso le tengo muchisimo cariño. Eres una escritora fantástica, y nos haces soñar con tus libros cada vez que los leemos, aunque ya nos sepamos el final. Mejórate, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco he tenido la suerte de leer a Marianne Curley pero me han hablado muy bien de ese libro en concreto. Pruebo suerte ;)¡Abrazos!

    Correo:

    blogeldevoradordelibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Tuve el honor y la oportunidad de entrevistar a esta gran mujer hace unos años para El Templo y cada una de sus respuestas fue una perla de aprendizaje.

    Si yo un día me decidí a escribir fue porque leí este libro y Los elegidos. También para mí es muy, muy especial. Espero de corazón que se mejore muchísimo.

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea del estado de salud de la escritora, desde aquí le mando todo mi apoyo, esas cosas nunca son fáciles, y lo digo por propia experiencia.
    ¡Suerte a todos! Y un beso enorme a Marianne de nuevo :).

    ResponderEliminar
  22. Marianne, muchas gracias por compartir con nosotros tus historias, a pesar de las cosas buenas y malas que han sucedido durante el camino.

    El círculo de fuego también fue mi primer libro JR, y también uno de esos libros que me enseñó lo mágica que podía resultar la lectura. Aún así,creo que la trilogía de Guardianes del Tiempo la que más me ha influenciado.

    Espero que te recuperes pronto, ¡mucho ánimo!


    Link de facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=731780936

    ResponderEliminar
  23. Ese libros es el que me metió de lleno en la lectura. Veía como mi madre se enganchaba a sus libros, y yo simplemente leía, sin gustarme demasiado ningún libro en especial. Entonces, mi prima me dejó ese libro, ese fantástico libro. Y me enganché, y desde entonces no he parado.
    Marianne Curley, más te vale mejorar pronto y seguir escribiendo tan bien como lo haces :) Te mereces lo mejor.

    http://twitter.com/#!/cristina_prieto/status/3385925086216193

    Qué pedazo concurso ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo también guardo un grato recuerdo del Círculo de Fuego. Es uno de esos libros que guardas con cariño en tu memoria a pesar del paso del tiempo. Espero que Marianne se recupere pronto y podamos disfrutar de sus increíbles historias por muchísimo tiempo. ¡¡Mucho ánimo Marianne!!¡¡que desde aquí tus fans estamos contigo!!

    ¡Y un enorme beso chicas de J.R por haber hecho esto posible!

    http://twitter.com/#!/yael_black

    ResponderEliminar
  25. Mucho animo a Marianne y que se recupere muy muy pronto :)

    http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=60451146
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1471617955
    http://twitter.com/#!/PatriOrr

    ResponderEliminar
  26. Me leí los libros de el circulo de fuego y la triología de Los guardianes del tiempo este verano y me enamoré! Recuperate pronto para seguir escribiendo historias tan maravillosas!

    Links:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1711228639
    tambien está en una entrada de mi tuenti, pero no creo que se pueda ver :)

    ResponderEliminar
  27. Marianne .
    tus libros son fantasticos, y ademas de una excelentissima escritora eres una gran persona.espero que te recperes pronto.enorabuena por tu exito mas que demostrado, un besoo.

    ResponderEliminar
  28. Marianne Curley muchos ánimos y fuerzas desde Barcelona para que te recuperes lo antes posible! Gracias por todas las historias que nos has dejado vivir en tus páginas.

    Link de twitter en el que he publicado la noticia:

    http://twitter.com/#!/nurichan7

    ResponderEliminar
  29. No he leido nada de esta autora, pero me gustaría ^^

    Le deseo una rápida recuperación y ¡mucha salud! Un abrazo para ella y otro para ti ^^

    Dejo los links:
    http://twitter.com/EniGrint/status/3404908715839488

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/permalink.php?story_fbid=163585227014562&id=1465066911

    ResponderEliminar
  30. ¡Ánimo, y sigue regalándonos estos sueños que son tus libros! Autoras como tú son mi faro para llegar a ser yo misma una escritora :) Me parece genial que organicen esto para que podamos mandarte nuestro apoyo, incluso con un sorteo de El Círculo De Fuego firmado por ti. ¿Qué más podría pedir...? ¡Pues que te recuperes pronto! :D

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000044304610

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no he tenido la oportunidad de leer nunca nada suyo, pero tiene muy buena pinta el libro ^^
    Desde aquí le mando un fuerte abrazo a Marianne y mucho ánimo. ¡Esperamos que te pongas bien!


    Aquí dejo el link de twitter: http://twitter.com/burbujadelibros

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    Siempre recordare el verano, en el que en una pequeña casita de madera enfrente de la playa llamada la “Biblioteca del Mar”, encontré un libro que me hechizo con cada una de sus palabras. Me costo devolver ese libro, me entraba escalofríos solo de pensar que no volvería a disfrutar de esa magnifica historia. Pero no acabó ahí, ese día empezó la búsqueda del libro. Al final lo encontré, y Kate y Jared siempre me acompañan en mis viajes.

    Gracias por ese magnifico libro, por el resto de libros que me llevan por el mar de las letras a nuevas aventuras. Te mando mucha fuerza para que sigas adelante, nunca ahí que perder la esperanza ni dejarte llevar por la tristeza. Espero que te recuperes pronto Marianne.

    P.D: Si, tengo el libro pero es que ese esta firmado!!!! * o *

    Saludos,Ani.

    ResponderEliminar
  33. No he podido leer nada de esta autora (aunque me apetezca muchísimo, porque se hablan maravillas de ella)
    ¡Muchos Ánimos Marianne!
    :)

    ResponderEliminar
  34. La verdad que esto es una joya para tener, la escritora es muy simpática y eso se ve, yo le mando mucha suerte y muchas vibraciones positivas desde Madrid, espero que pronto podamos ver su nombre en un nuevo libro y podamos disfrutar de el mucho mucho =)

    Arriba Marianne Curley! Espero que lo superes con fuerza, con ganas, con amor y con la magia de la literatura =)

    ResponderEliminar
  35. Old Magic (el círculo de fuego) es uno de mis libros favoritos, le tengo muchísimo cariño, lo habré leído más de 10 veces y Kat es una de mis protagonistas favoritas desde siempre. Ha sido maravilloso cada minuto que hemos pasado juntos. Por eso, muchísimas gracias Marianne. También leí los elegidos, y todavía guardo a buen recaudo las imágenes que se introdujeron en mi mente gracias a él.
    Todos los que hemos leído tus libros estamos contigo dándote ánimos y deseándote lo mejor!!

    ResponderEliminar
  36. Marianne Curley eres de las mejores escritoras que he leído y tus personajes son los más nobles de todos. Espero que te recuperes y que sigas adelante con esa fuerza de voluntad que tienes.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. Marianne Curley, desde la distancia te deseo que te mejores, que sigas luchando porque la lucha es constante pero se que saldras adelante, ya has hecho mucho y ya no te falta mucho para terminar con esto, se que puedes.
    fuiste la primera autora que lei, a decir verdad un libro que me intereso tanto que me desvele por leerlo aunque todos me regañaran, lo hice, despertaste en mi la pasion por la literatura y eso es mucho ya que yo siempre crei que esa area jamas me gustaria.
    eres una gran inspiracion, gracias a ti descubri mi vocacion, de todo corazon, espero que te recuperes y que sigas, eres lo mejor que le pudo ahber pasado al mundo!

    Desde Peru, Pamela.

    ResponderEliminar
  38. Marianne Eres la mejor!! Si no hubiera leído tus libros no me habría aficionado a este tipo de lectura!!
    Tienes que recuperarte totalmente para deleitarnos con más libros tuyos!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  39. No he tenido el honor de leer nada suyo, pero todo el mundo me ha hablado genial de ella, y de sus libros. Como decís, es funte de la inspiración de mucha gente y el recuerdo de una primera lectura.

    Espero de todo corazón que se recupere cuanto antes mejor y pueda seguir con su día a día, trayendo sonrisas a miles de personas. ¡Mucho ánimo!

    Twitter:
    http://twitter.com/NocheSuenos
    Facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001323180829
    Correo:
    nochedesuenos@hotmail.com

    un besooo!

    ResponderEliminar
  40. Aún no he sido tan afortunada como para leerme ningún libro de Marianne Curley pero ya les había echado el ojo hace tiempo (están todos en mi lista de deseos con prioridad alta de aNobii) pero sé lo que es sentir que una autora te ha llegado al corazón. Es preciosa la sensación de leer un libro de un autor/a así, y después de leer tantos comentarios tan motivantes y emotivos estoy decidida a leerme todos los libros de esta autora, pienso que vale la pena. Si sus libros son tan buenos (y aunque no lo sean) tiene que recuperarse pronto que sus fans la adoran se ve desde lejos. "Cuando un libro es especial para alguien vale la pena que lo hayan escrito"
    Besos y ANIMO MARIANNE!!!!!!!
    Tienes un montón de fans que te adoran.

    Links:
    Mi blog: http://simplemente-yo-elektra.blogspot.com/2010/11/homenaje-marianne-curley.html
    aNobii: http://www.anobii.com/ilovenxn/books
    Twitter: https://twitter.com/nayragp

    ResponderEliminar
  41. Marianne Curley espero que te recuperes pronto!!
    Eres una gran escritora y tus libros me encantan!!
    te apoyo desde España!
    mil bsss ^_^

    links:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001224493019

    blog:http://darklightstudios.blogspot.com/2010/11/hola-hoy-os-traigo-este-magnifico.html

    ResponderEliminar
  42. Marianne no pierdas la esperanza nunca! Tienes que recuperarte para poder seguir escribiendo libros tan fantasticos y hacernos disfrutar con cada página.
    Gracias por escribir como lo haces.
    Besos, Em.

    ResponderEliminar
  43. oh diosmio oh dios mio!!!!!!
    un autografo suyo junto con el libro????!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAH!!!!!!!!! YO QUIERO YO QUIERO
    esto lo va a leer ella?
    pues nada, eres mi escritora favorita me he leido tus libro por lo menos 17 veces cada uno XD (ya se que sueno como una fanatica pero aun así)
    fuiste a quirofano! y si te hubiese llegado a pasar algo eh?
    de donde hubiese leido más libros!! ¡¡¡RECUPERATE PRONTO!!!
    buenno esto se parece mas a una bronca que a unos animos, pero bueno, va con esa intención.
    Solo una cosita mas
    sigue escribiendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Animo Marianne ^^ Recuperate pronto y vuelve a hechizarnos con tu magia ....

    ResponderEliminar
  45. Marianne Curley las mejores vibras y buenos deseos desde México, para que te recuperes pronto y puedas seguir escribiendo para nosotros!!!

    primeramente dios con tantas buenas vibras estaras más que bien...

    saludos


    http://twitter.com/#!/Lilith_x12/status/3471527928406016

    ResponderEliminar
  46. Marianne te adoro, eres mi idola!! Comencé a escribir por ti!! te has convertido en alguien muy especial en mi estantería. Mejorate y gracias por el sorteo =) y este pedazo de homenaje!!

    ResponderEliminar
  47. olvide mi mail
    y un link mil disculpas

    http://lilitheternaeinmortal.blogspot.com/2010/11/sorteo.html

    lilith.las.palabras.vuelan@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Marianne!! espero que te recuperes rápido, me encantan tus libros y El círculo perfecto es mi libro favorito.

    Mejórate!!!

    Un beso!!

    Mi link:
    http://librosdelcielo.blogspot.com/2010/11/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  49. Marianne, espero que te recuperes muy pronto ya que muy pocos autores tienen tanto talento como tú.

    http://twitter.com/DarkSounds

    mi correo: jjrequena_69@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Superar una enfermedad tan terrible como la que te acosó y que aún no te ha dejado volver del todo a la normalidad es una esperiencia terrible. Espero que sigas con la misma fuerza con la que has luchado estos años y que te repongas de todas las cicatrices rodeada por tanta gente que te quiere.

    ResponderEliminar
  51. Marianne Curley, personas como tu son las que deberia haber en este mundo, tu fuerza y bondad te hacen ser lo que eres, ¡Asi que no te rindas!

    http://www.facebook.com/daynettalejandra

    ResponderEliminar
  52. Tu libro, el Circulo de Fuego, fue uno de los primeros juveniles que lei. Me ha encanto, y creo que es dificil conseguir un libro que despues de mas de 6 años de haberlo leido, todavia lo recuerdo.

    Eres una excelente escritora, y espero que te recuperes pronto!

    magabygc AT gmail.com

    http://twitter.com/#!/magabygc/status/3504573993984000

    ResponderEliminar
  53. Hay muchas clases de personas en el mundo. Tu perteneces a las luchadoras, las que te demuestran que vale la pena vivir sólo por el simple hecho de alegrar a los demás con algo a lo que has dedicado mucho tiempo, en tu caso ese maravilloso libro que me hizo descubrir, entre otras cosas, la mágia de la lectura. Gracias por las sonrisas que me regalaron los personajes de tu libro, que seguro son una parte de ti misma, por el tiempo dedicado a escribir una novela que cuando sea mayor haré leer a mis hijos para que aprendan a amar los libros. Recupérate Marianne, te lo mereces.

    Link: http://ranaelectrica.blogspot.com/2010/11/homenaje-marianne-curley.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. bueno que puedo decir que ya no haya dicho alguien...
    pero al igual que todos te deseo te recuperes pronto y que sigas luchando como hasta los momentos que dios te de mas vida y salud!!!
    todas mis buenas vibras desde venezuela

    ResponderEliminar
  55. Muchos ánimos y sigue luchando!

    Mis mejores deseos.

    https://twitter.com/estefaniaalv

    ResponderEliminar
  56. Marianne Curley espero que te recuperes pronto, de chile te mando todas las fuerzas posibles.
    Eres una escritora fabulosa, ame tus libros y mira que soy de chile, aca cuesta que lleguen los libros :).
    Ojala que te recuperes pronto te desea una amante latinoamericana de los libros.
    Besos y mucho exito!



    aqui les dejo el link de facebook

    http://www.facebook.com/pages/Santiago/Hojas-Magicas/132346366807043#!/panchalala/posts/141352712583405

    y el del blog

    http://tintapeligrosa.blogspot.com/2010/11/homenaje-marianne-curley-y-sorteo-de-un.html

    saludoos!

    ResponderEliminar
  57. No he leído nada de la autora, pero le tengo ganas a este libro.

    Ojalá que se mejore

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Marianne Curley siempre será para mi de las mejores escritoras ojalá consiga recuperarse pronto :D
    Tiene todo nuestro apoyo

    -http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
    -https://twitter.com/#!/AnidomanWL/status/3537403667021824
    -http://www.facebook.com/?ref=home#!/Aran17/posts/143091022407158
    -http://anidomanworldlive.blogspot.com/2010/11/concurso-y-homenaje-marianne-curley.html
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/permalink.php?story_fbid=162928637080829&id=109194992466319

    ResponderEliminar
  59. Esperemos que se recupere pronto! Mucho animo! Me ha encantado este concurso y apenas lo vengo viendo, espero poder entrar pues
    me ha llamado mucho la atención.

    Twitter: http://twitter.com/MajoVRueda/status/3548903618117633

    ResponderEliminar
  60. Es dificil decir algo que no se haya dicho ya, pero quería decirte Marianne que nunca dejes de luchar. Lucha como hacen tus personajes en los libros, que no se rinden por muy complicada que sea la situación. :)
    No me canso de leer tus libros, ya que cada vez que lo hago encuentro esa misma magia como la primera vez que los leí.
    Espero que te recuperes pronto, no sólo porque me encantaría ver en mi librería un nuevo libro tuyo, si no por tí, porque eres una gran mujer que se merece lo mejor del mundo.
    Un abrazo enorme para tí y los tuyos!! Cuidate!

    ResponderEliminar
  61. Marianne Curley le deseo lo mejor y que se recupere pronto recuerde que siempre podemos salir adelante sin importar que tan grande sea el obstaculo.Es una excelente escritora.!Besos dede Mexico¡

    http://www.facebook.com/azharel1#!/

    ResponderEliminar
  62. Yo también estuve casi seis meses en un hospital de Madrid, a causa de un tumor cerebral. Lo pasé muy mal, y los médicos creen que fue un milagro, pero aquí estoy,con algunas secuelas, pero no hay nada que no se pueda lograr con esfuerzo, así que espero que te recuperes lo más pronto posible y que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  63. Marianne, de las mejores escritoras del mundo, en mi opinión!! Mis mejores deseos para ella, ojalá que de verdad se mejore!!
    Aquí te dejo mi link de Twitter: http://twitter.com/sandra_bv

    ResponderEliminar