+

jueves, 11 de noviembre de 2010

¡ENTÈRATE! FACEBOOK de "Brujas de Nueva York". ¿Aún no te has apuntado?

Hace unos días me llegó a casa Brujas de Nueva York. A primera vista, "me horrorizó" la edición: la textura de las tapas y el papel de las páginas. Sin embargo, mi amigo Dani, en una de nuestras conversaciones por teléfono, comenzó a leerme el prólogo y, después, el primer capítulo. Cada vez más enganchados, cambiamos a la lectura en voz alta por turnos y, finalmente, con la garganta seca y el vaso de agua cerca, decidimos colgar. El motivo obvio, ¿no? Quería continuar el libro a solas y disfrutarlo a mi ritmo, al punto de que a pesar de estar a tope de entregas de trabajos en la facultad, me llevé el día del sábado leyendo hasta acabarlo por la tarde. Sí, sencillamente en unas horas había acabado... Pero ¿cuál es el truco?

Antes comentaba que no me había hecho mucha gracia la edición, adoro los libros y me gusta verlos duraderos y cuidaditos en mi estantería, pero bien pensado como lectora, he descubierto que tardo más en leer aquellos libros no que son más gordos, sino los que pesan más. ¿Habéis hecho la prueba? Si tenéis la oportunidad, comprobadlo y veréis que BNY a penas se nota entre las manos. Así que sentí que por cada 10 páginas que leía, simplemente hacía el esfuerzo de haber pasado una, y cuando me quise dar cuenta, había llegado al final. No obstante, eso no es todo, y no por nada he puesto Brujas de Nueva York en el puesto nº 3 de la LISTA ROJA 2010.

Mi primer libro de JR fue El círculo de fuego, en el que la protagonista era una adolescente bruja, que se enamora del torpe pero muy guapo chico nuevo de la clase. Sin embargo, cuando descubre que sobre éste recae una maldición que viene persiguiendo a su familia a lo largo de generaciones, la prota decide ayudarlo a viajar al pasado para impedir el momento en el que el brujo los hechizó. Así que como Brujas de Nueva York mezcla la magia con los viajes en el tiempo, me atrajo nada más tenerlo en mis manos. ¡LEEME! y sin poder resistirme lo hice.

No os puedo adelantar mucho del argumento, si no ¿qué os contaría en la reseña que haré? Pero creedme cuando os aseguro que Brujas de Nueva York es el libro que regalaría fijo a mi amiga por su cumpleaños sin temor a que la decepcionase. Confiad en mí y no os arrepentiréis.

Y, desde luego, no esperéis el topicazo de triángulo amoroso (entre nosotr@s, ya cansaba algo el temita... :S), aunque con algún "niño" guapote, amante de la guitarra y con algún as bajo lo manga, muy seguro os encontraréis juju :) :)


Ahora bien, si os he pinchado, picado o dejado con al menos ganas de más, IMPRESCINDIBLE pasar por el FACEBOOK de fans creado por Daniel Ojeda para ir compartiendo vuestras opiniones por allí, y enteraros de lo último sobre la saga. ¡Yo, voy de cabeza!


3 comentarios:

  1. Ohhhhh Evaaaa, pero si que siii eee, desde el comienzo nos enganchó, se lee rapidisimoooo, un buen argumento, una buena pluma, buenos personajes =) Muchas graciassss Eviii

    Os espero en el Face de Brujas de Nueva York =)

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencantan las opiniones que he leído de este libro, y tu solo has hecho reafirmarme en mi sentimiento, ahora solo hace falta comprarlo. Muchas gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡A ti, Dani!!!!!



    ¡Muchas gracias Hada!!!!! Un besazooooooo grandote, preciosa :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard