+

martes, 16 de noviembre de 2010

3 LOTES, ¡UNO DE ELLOS PUEDE SER TUYO!



Tengo 3 LOTES compuestos por ALAS + SALMAH: El origen, cada uno. ¿Quieres ser uno de los ganadores?
¡MUY SENCILLO! Cuelga en esta entrada una frase que contenga las palabras ALAS y SALMAH. Las TRES más requetedivertidas, megachulas y con sentido, se llevarán uno de estos lotes.

Deberéis publicar vuestra frase con vuestro perfil de gmail, y sólo podrán participar los residentes en España.



¡ÁNIMO! Tenéis hasta las 22:00 del día de mañana (miércoles)




Agradecimientos a Urano ediciones

92 comentarios:

  1. ¿Qué tal unas ALAS para poder estar en calma? ¡Que diga, con SALMAH!

    :DDDDDDD!

    ResponderEliminar
  2. Salmah sabe volar con sus propias alas, aunque para que ella y todos los ciudadanos de Green Land puedan seguir volando, tiene que cortar las del amor de su vida. Sin duda, un ejemplo de valentía y saber estar.

    PD. No sé si sirve decirlo metafóricamente hablando, pero me parecía bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. "Salmah estaba nerviosa, se dió los últimos toques de maquillaje y se echó un poco de purpurina ¡tenía que estar radiante!, se colocó las pequeñas alas de hada y salió de su casa rumbo a la fiesta de fin de año en el instituto."

    ResponderEliminar
  4. Cuándo Salmah nació , tenía alas , pero ahora de mayor, se las cortó, por un amor que luego no fue correspondido...

    ResponderEliminar
  5. Salmah extendió sus alas, miró al horizonte, y con una expresión seria y resolutiva en su rostro, dijo: "No me importa".

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya llego la ahora y el momento de desplegar las alas y aterrizar en el mundo de Salmah!


    P.D: creo que me ha salido más tipo eslogan xdd lo gracioso no es lo mío u.u'

    ResponderEliminar
  7. Para que Salmah pudiera volver a beber de la fuente de la inmortalidad tendría que conseguir diez plumas de las alas de distintos ángeles.Eso no sería problema si no fuera porque gracias a george Cloney el nexpresso ha llegado al cielo y los ángeles, hasta arriba de cafeína, están más nerviosos que MAggie Simpson después de beber café. ¿Conseguirá Salmah las plumas?

    xDDD

    ResponderEliminar
  8. -Salmah, ¿por que no utilizas tus alas?
    -¿Para que? No me sirven de nada, apenas soy capaz de enrrollar unos pocos spaguettis.

    0_o xDD
    Espero que sirva
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Salmah quería unas alas, lo que no sabia es que lo que ansiaba era su libertad.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. El disfraz de la pobre Salmah era tan realista, que un enjambre se posó en sus alas de abejita y no pudo bailar entre la gente en toda la noche porque sus nuevas amiguitas la seguían.

    ResponderEliminar
  11. Muerta de aburrimiento, Salmah abrió su libro con la esperanza de que un angelote sexy, al más puro estilo Patch entrara en su habitación plegando sus alas y la invitara a una buena ración de tacos

    XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. -Salmah, no debes usar tus alas para visitar a George Clooney.
    -Lo sé, pero es taaaan mono, y tiene ese café taaaan rico, me he traído uno, ¿quieres?
    -Ya puedes estar visitando a George todos los días

    No sé si vale porque más que una frase es una conversación y las gracias no son lo mío, pero el café ese está de muerte XD

    ResponderEliminar
  13. ERA UN DIA CALIDO Y EL CIELO ESTABA DESPEJADO,SALMAH SALIO AL JARDIN Y DESPLEGO SUS GRANDIOSAS ALAS Y ECHO A VOLAR.NI ELLA MISMA SE LO PODIA CREER,SENTIA COMO EL AIRE LE ACARICIABA EL CUERPO,el batir de sus alas era reconfortante...entonces desperto y se dio cuenta de que era un sueño.VUELTA A LA REALIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  14. Salmah, que la paz que lleva tu nombre nunca te quite las alas para volar lejos de ella.

    (Salmah significa paz o calma)

    ResponderEliminar
  15. Ella es pequeñita. Se llama Salmah. Tiene unas alas coloridas y no muy grandes. Le encanta cantar. De hecho, siempre está cantando. Aunque me da un poco de pena, porque está siempre encerrada. Cuando la conocí, me puse muy contenta.
    Siempre había querido tener un pajarillo de colores.

    Bueno, vale. Es un pelín más largo que una frase xDD

    ResponderEliminar
  16. Las alas de las moscas le acariciaban la cara en sutiles bofetadas mientras su amiga Salmah se reía por lo bajo. Dio un manotazo para apartar a los bichos. "Ya sabes que a las moscas les atraen los olores fuertes, así como a...basura" Él giró la cabeza con los ojos entrecerrados mientras Salmah caía al suelo muerta de la risa. Apretó los labios y volvió a azotar al aire. Malditas moscas.

    O.o, supongo que he escrito esto en reivindicación a esas moscas cojoneras xD

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  17. -Salmah ya sé que me pase al cortarte diciendote que estaba harto de todas tus fantasías que me parecías una niña y que odiaba las alas con las que decorabas la casa, pero no me ha hecho gracia que quemaras mis cosas, hecho de menos mi portátil, mi ropa, mi mp3 y mi periquito.. por cierto, ¡¿qué le has hecho a mi periquito?!

    ResponderEliminar
  18. El deseo carnal es tan poderoso, tanto que a salmah se le arrebataron sus alas por ello

    ResponderEliminar
  19. Oye, SALMAH, adivina qué es una cosita que tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene patas y no camina y también tiene ALAS y no vuela, ¿qué es?...Pues un pajarito muerto.


    P.D-Lo siento, es un pelín macabro :D besitos!

    ResponderEliminar
  20. "Ojalá encontrara la manera de salir de este infierno y conseguir unas alas para volar contigo en el cielo, Salmah" :)

    ResponderEliminar
  21. su musica me hace volar con unas pequeñas ALAS creada por notas musicales. gracias SALMAH por enseñarme a volar con tu musica.

    ResponderEliminar
  22. Salmah es el ángel que me levanta de mis caídas, cuando mis alas no recuerdan como volar.

    ¡Suerte a todos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. - Quiero que me des uno de esos suspiros -internos.- tuyos, Salmah. Si, si, una sonrisa tuya. ¿Como? ¿Que no quieres? ¡Aaaah! ¡Que no puedes! ¿Es eso?
    . . .
    ¿Pues sabes que? Cuando más triste puede llegar a estar uno, más necesita lucir una sonrisa, porque esa sonrisa es como la nicotina para el fumador. Como las alas para ese pájaro que vuela.

    p.D: Espero que sirva. ^^

    ResponderEliminar
  24. Salmah, la nueva compresa fina revolucionaria con alas.

    ;D

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Salmah se despertó y vio que sus alas todavía seguían allí.

    xDDD Me ha matado la de sRy_, ¡mucha suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  27. "Quiero unas alas, quiero unas alas" Salmah cerró los ojos mientras soplaba la fina pestaña que se le había caído. Al abrirlos y mirarse al espejo, su boca se abrió de par en par en par y dos pensamienton cruzaron su mente.
    "Ten cuidado con lo que deseas, que se puede hacer realidad".
    Y "Tengo que aprender a desear bien."
    No se podía creer que dos diminutas alas de gallina salieran de su espalda.

    ResponderEliminar
  28. <<-¿Acaso no te gustaría tener alas como un pájaro para poder volar?
    Y Salmah me contestó:
    -La verdad es que no. Soy demasiado torpe y seguro que me estamparía contra un cristal.>>

    ResponderEliminar
  29. Una pequeña diablesa llamada Salmah, es la guardiana de los libros de mi estantería... Regordeta y con unas alas de color verde mueve el culete y saca la lengua, al polvo que quiere envenenar a las letras puras y angelicales de mis libros: Gusanos, mequetrefes, pimpollos, fuera!!- Dice ella toda orgullosa y roja del enfado- Que llegan Alas y Salmah dentro de poco!

    jajajaja

    Espero que os guste =)

    ResponderEliminar
  30. -Salmah, baja las alas que te huele el sobaquillo.
    _____________
    La verdad es que no soy muy buena en eso de los chistes.
    *Por si alguien no lo entiende baja los brazos, en donde vivo también se dice baja las alas.

    Besos
    Salome.

    ResponderEliminar
  31. Los tambores sonaron y Salmah se retorció en el suelo, el ruido le taladraba la cabeza y tan solo veía una imagen, unas alas consumiéndose por el fuego, su única oportunidad de salvarse de aquel infierno.

    ResponderEliminar
  32. Estaba en la playa mirando al horizonte y a lo lejos vi aún chico guapísimo que necesitaba ayuda. Sin pensarlo fui a mi neverita azul cogí mi refresco favorito y apenas 1 segundo después se desplegaron mis alas. Fui lo salve y me lo lleve volando mientras de decía R.. B... te da Alassss.

    ResponderEliminar
  33. Salmah era una chica con tanta mala suerte que cuando pidió unas alas, le trajeron unas palas.

    :)

    ResponderEliminar
  34. Salmah, una vez volé a la luna para buscarte entre sus montañas de plata, pero por mucho que buscara no encontraba ni tu rastro ni tus alas. ¿Donde te metiste? ¿Hacia donde caminabas?. Shalma, yo una vez subí a la luna para buscarte, pero como no te encontraba... Me quedé soñando amores de noche, cuando más brillaba.

    ResponderEliminar
  35. -¡Salmah! ¿Me estabas oyendo? ¡Estás en las nubes!
    -Si me das el teléfono de aquel chico y un par de alas puede que baje de ellas.

    ResponderEliminar
  36. Según mi mejor amiga Salmah (apodada así cariñosamente por el consejo que da ante cualquier problema: Sal más de fiesta),todo lo que necesito es un "empujoncito" desde un rascacielos para abrir mis alas y lanzarme de lleno a esa aventura que es el amor. Qué miedo.

    ResponderEliminar
  37. Salmah, te he dicho que te comas las alas de pollo no te que las pongas!

    Lo sé, es pésimo pero por intentarlo que no quede. ¡Gracias! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Estaba en la playa mirando al horizonte y a lo lejos vi aún chico guapísimo que necesitaba ayuda. Sin pensarlo fui a mi neverita azul cogí mi refresco favorito y apenas 1 segundo después se desplegaron mis alas. Fui lo salve y me lo lleve volando mientras de decía R.. B... te da Alassss.

    ResponderEliminar
  39. Salmah la más joven de los guardianes se preparaba para recibir las alas que no solo le daria poder y reconocimiento, sino tambien la posibilidad de pasar más tiempo con su padre, al que tanto admiraba.

    Esta frase es un poco en recuerdo a Marianne Curley, ya que hicieron el concurso el otro dia.Quien haya leido la saga de los guardianes del tiempo lo entendera, sino nunca es tarde para leerla

    ResponderEliminar
  40. Salmah había verdido sus alas porque entró corriendo en el autobús y se las pillo!!
    Ostras, mis alas dijo Salmah y el conductor contestó: puff pues me da que ya no estan,jeje,

    ResponderEliminar
  41. Salmah me observaba desde el otro lado, fijamente. Y yo hacia lo mismo. Pero en ese momento cayo una zanahoria desde arriba y me lanzé sobre ella. Ella me fulminó con la mirada y me gritó: "Ratoncito tonto!¡Sólo piensas en comer!. Furiosa, batió las alas y se fue volando.

    :D
    Espero les guste
    beso!!

    ResponderEliminar
  42. - Oh! ¿Qué tenemos aquí?
    - !Pero si es SALMAH!
    - ¿Qué haces con esas ALAS?
    - Pues que va a hacer... ¡Desplegarlas!

    ResponderEliminar
  43. Tomate la vida con Salmah*, siempre hay tiempo para encontrar tus alas.

    * Salmah=calma ! xD

    ResponderEliminar
  44. Alas, personas incultas, es la raíz cuadrada de menos b más siete salmah multiplicado por dos... si es que... toda esta peña de letras...

    ResponderEliminar
  45. Querida, querida Salmah, ¡cuándo aprenderás a dejar volar las alas de tu fabuloso arte!



    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  46. Salmah le vió marchar, con aquellas alas que le había entregado para no caer del cielo. Una lágrima resbaló por su mejilla...

    PD:espero que os guste, me encanta vuestro blog (cada día lo visito ansiosa en busca de nuevo material, besos)

    ResponderEliminar
  47. Adorada Salmah, que con tu propio brillo reluces en el cielo extiende tus alas y alza el vuelo.

    ResponderEliminar
  48. Con estas alas rotas caigo en el avismo, !ójala Salmah, mi dulce ángel, pueda arreglarlas!

    ResponderEliminar
  49. Bajo el calido abrigo de las alas de Salmah, olvide la necesidad de volar encontrando mi verdadero hogar.

    ResponderEliminar
  50. Desde el torreón del castillo, Salmah vio una gaviota surcando el cielo y anheló ser ave y tener alas para volar lejos, muy lejos.

    ResponderEliminar
  51. Salmah y su marido salen al balcón a conversar...

    - Salmah: Querido, tengo algo muy importante que decirte.

    Su marido se pone nervoso, gira asustado hacia su mujer pero resbala y cae al vacío.

    - Salmah (grita): ¿pero donde vaaaas? ¡Que te he puesto los cuernos no las alas!

    jajajaja, no se si es exactamente lo que se pide para el concurso... pero de imaginármelo me parto de risa.

    ResponderEliminar
  52. SALMAH,es la elegida, la que tiene que luchar, sobrevivir, pero ya nunca mas estará sola, abrirá sus alas y se tirara de cabeza al mundo, para acabar con todos los demonios, para sobrevivir al fin del mundo, pero como dije antes ya nunca mas estará sola, todas las mujeres del mundo que estén preparadas, serán como ella, por que el mal esta hay, y hay que combatirlo.

    ResponderEliminar
  53. Ojalá tuviera alas poder ir a las nubes y a la luna contigo

    ResponderEliminar
  54. Cuando Salmah abrió los ojos la oscuridad lo bañaba todo. Quiso levantarse y batir sus alas para salir de ese horrbile vacío, pero cuendo lo intentó se dió cuenta, de que ya no estaba, se las habían cortado y eso solo podía significar una cosa... que ahora ya no era un ángel...

    Esper que sirve!! un beso!!

    ResponderEliminar
  55. Cuando oscureció, Salmah decidió que era hora que salir a comerse el mundo, se colocó sus vaqueros ceñidos, su camiseta favorita y sus mustang nuevas.

    Cuando estaba con sus amigos se olvidaba de todos sus sueños, aquellas criaturas que no dejaban de atormentarla, de llamarla. Tenían alas, pero no parecían ángeles, sino todo lo contrario.
    ¿Qué querían de ella? Ella solo era humana, o eso es lo que pensaba hasta ese momento...

    ResponderEliminar
  56. Despues de la tormenta siempre llega SALMAH con sus ALAS para no ahogarse.

    ^^

    ResponderEliminar
  57. Salmah estaba cumpliendo su sueño, cantando delante de millones de personas; nunca se había sentido tan bien, en ese momento su corazón había desplegado las alas y comenzaba a volar, libre por fin.
    ___________________________________

    Ahí está, una sola frase con las palabras requeridas.
    ¡Mucha suerte! ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  58. Salmah extendió las alas, las batió y sintió como se elevaba del suelo. Empezó a volar, y cuando pensaba que lo había logrado... se cayó al suelo de culo, sin saber cómo había llegado a esa posición.

    ResponderEliminar
  59. Después de pedir su deseo al genio del la lavadora (¡¿Mr. Proper?!), Salmah se encontró, sin comerlo ni beberlo, en las alas de un avión que debía de estar volando sobre China. Se agarró a una de ellas con desesperación. ¡¡Había deseado poder volar pero no de ese modo!!

    =.=U (xD)

    ResponderEliminar
  60. ¡Se acabó, Salmah, estás castigada durante un mes sin chocolate por haberle escondido las alas al perro del vecino!

    ResponderEliminar
  61. "¡Pero Salmah! ¡No ves que como sigas correteando por ahi con el disfraz puesto vas a acabar rompiendole las alas! ¡Esperate a esta noche, que si no vas a perder el concurso!"

    ResponderEliminar
  62. -(8) Volaréee, uooohh... Cantaréee, uooohh (8) ¿Lo ves? De aquí al estrellato, un paso.
    -Querrás decir, querida Salmah, a estrellarse , porque como vueles igual que cantas, creo que se te han olvidado las alas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  63. -Salmah eres un ángel pero sin las alas y la aureola.
    - No exajeres, no soy un ángel, sólo una chica enamorada

    ResponderEliminar
  64. ¡No puede ser! Creo que he enviado el comentario como anónimo. Soy la del 'Volaréee' jajaja
    No estoy segura pero creo que acabo de enviar la respuesta sin mi cuenta T_T

    ResponderEliminar
  65. - ¡Salmah eres un ángel! Pero sin las alas y la aureola
    - No soy un ángel, sólo una chica enamorada.

    ResponderEliminar
  66. -Posiblemente-dijo Salmah- pero no me quedaré aqui para comprobarlo, ¿te vienes?
    Y desplegando sus delicadas alas voló rumbo hacia el cielo...

    PD.Lo siento no soy nada buena para estas cosas. Espero que sirva.

    ResponderEliminar
  67. -Posiblemente -dijo Salmah- pero no me quedaré aqui para comprobarlo.
    Y desplegando sus delicadas alas partió rumbo al cielo...

    ResponderEliminar
  68. El destello de Salmah empezaba a crecer en mi pecho, era calido, abrasador y sorprendentemente acogedor, y como era de esperar en menos de un minuto empezó a arrastrarme a una total inconsciencia oscura de la que probablemente seria incapaz de despertar, sin duda, las oscuras alas dibujadas en su superficie hacian honor a la droga disfrazada de su interior capaz de hacerte caer desde lo más alto.

    Perfl gmail:oliverce4d2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Salmah, vuela hasta que no tengas ganas, vuela hasta que te llege la música al alma, vuela con tus alas, vuela hasta el fin Salmah.

    ResponderEliminar
  70. -¡Salmah!, te he dicho un millón de veces que no comas moscas sin antes quitarles las alas. Que van a la mierda, mujé... ¡Qué somos arañas, no escarabajos peloteros!
    _________

    r.electrica@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Rozar el cielo con mis alas y estar abrazado a mi amada Salmah.

    :S

    ResponderEliminar
  72. Salmah... deja de menear los brazos de esa manera tan ridícula que más que alas parecen espasmos nerviosos... ¡Sigamos con la obra!

    (Qué malo, lo sé, pero quería ser parte de esto jaja)

    ResponderEliminar
  73. Me he dado cuenta de que mi respuesta tiene un par de frases, ¿eso es válido? ;)

    ResponderEliminar
  74. En su sexto cumpleaños, mientras Salmah soplaba las velas pensó en su deseo: Quiero unos zapatitos de cristal… ¡No, ya sé! Unas preciosas alas de mariposa…

    ResponderEliminar
  75. Salmah, abre tus alas de papel y vuela libre, libre hacia el cielo de tus ojos.

    ResponderEliminar
  76. Salmah se irguió imponente frente a mí, me cubrió con sus enormes alas, y según sus suaves plumas rozaron mi cabeza empecé a escuchar, no simplemente a oír, ella me enseñó el arte de escuchar, escuchar a naturaleza, y a las personas, todo lo que antes había ignorado, el sonido de una carcajada, el sonido de un llanto, el sonido de un corazón latiendo de enamorado...



    JEJEJEJEJ espero que os guste... lo he hecho deprisa y corriendooo!!! :P (Lo siento se me había olvidado poner la cuenta de gmail!!)

    ResponderEliminar
  77. Salmah estaba sentada en un banco del parque, cuando una mariposa reposó en su mano y ella contemplaba lo linda que era. Comenzó a llover un poco, salió corriendo en busca de algun lugar para refugiarse de la lluvia y sobre todo para que no se marchitaran esas hermosas alas de la mariposa.

    =) Lo hermoso hay que cuidarlo.

    ResponderEliminar
  78. -Salmah ¡espera porfavor! Antes de irte dime por qué tienes alas.
    -Fácil, me acabo de beber dos Red Bull ... Recuerda que te dan alas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  79. Salmah quería ser libre, quería volar con sus propias alas, pero la vida no da siempre lo que queremos y a ella, un deber le ha sido otorgado por los dioses, tendrá que decidir si elegir el amor más puro de su vida o su destino, de cumplirlo o no dependerá su futro.

    ResponderEliminar
  80. Esa era yo, Salmah, un ángel caído con las alas rotas.

    ResponderEliminar
  81. Shalma subira al cielo con sus alas color caramelo

    ResponderEliminar
  82. Salmah, cada vez que me acaricias con tus alas, un estornudo acude a saludarme, y con él te ayudo a barrer todos los males que asolan este mundo.

    ResponderEliminar
  83. Salmah quería volar, quería llegar a las nubes, necesitaba unas alas...

    Y os preguntareis ¿Por qué quería llegar a las nubes?

    Para resolver la duda que todas las mujeres tenemos... ¡¡Para saber a que huelen!!

    ResponderEliminar
  84. Salmah, tus alas han hecho que
    dibuje un mondo contigo,
    un mundo sin tí,
    pero ahora que te tengo,
    solo te dibujo a tí.

    ResponderEliminar
  85. El hada batía sus alas con fuerza mientras sostenía una foto de Salmah para que todos la viesen.

    ResponderEliminar
  86. Salmah, una vez volé a la luna para buscarte entre sus montañas de plata, pero por mucho que buscara no encontraba ni tu rastro ni tus alas. ¿Donde te metiste? ¿Hacia donde caminabas?. Shalma, yo una vez subí a la luna para buscarte, pero como no te encontraba... Me quedé soñando amores de noche, cuando más brillaba.
    ___________________________________
    Lo siento, escribí este correo ayer, pero no me fijé en que tenía que ser con la cuenta de Gmail, espero me lo deis por valido en esta.

    ResponderEliminar
  87. Mis alas pueden volar hasta donde yo quiera que vuelen, en cambio las tuyas, Salmah, sólo llegan hasta donde acaba tu imaginación.

    ResponderEliminar
  88. Si vuelas con Salmah y sus alas mágicas, llegarás hasta donde menos te imagines.

    saludiis

    ResponderEliminar
  89. - Salmah, no sabía que tenías alas.
    - Y no las tengo - dijo mientras batía sus alas con fuerza.
    -¿Entonces?
    - Es que sólo me salen alas cuando voy a ver a Brad Pitt.

    En fin es muy malo, pero no estoy inspirada xDD

    ResponderEliminar
  90. -¿Cómo puedo conseguir los libros?-dijo la gallina Salmah
    -Sacando las alas, volando a por ellos y luego te los lees mientras picas maíz

    ResponderEliminar
  91. "Las alas eran como el arcoiris, olían genial, eran dulces, pequeñas, esponjosas, azucaradas, brillantes...riquísimas! Sí, la nueva tienda de chuches tenía unos pegasos buenísimos! Definitivamente Salmah iba a tener que hacer una parada obligatoria en dicha tienda de camino al conservatorio".

    ResponderEliminar
  92. -Las alas es lo más preciado que tiene un ángel, Salmah.
    -Eh mamá es un disfraz.
    -Ah, claro. Lo decía metafóricamente querida...
    -Si, claro...

    PD.O tal vez esta??

    ResponderEliminar