+

martes, 26 de octubre de 2010

Una cubierta elegida por los fans: Vol I. Hex Hall. CONDENA

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Sofía se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta decididió, hace años, destruir a todas las Prodigium, especialmente a ella.


La autora: Rachel Hawkins actualmente tiene treinta años, además de un niño de cuatro años, y le encantan los sombreros, la mayoría de color rosa. Solía trabajar como profesora en un instituto, no obstante, ahora se dedica por completo a escribir. HEX HALL: Condena, de temática adolescente paranormal y medio gótica, es su primera novela, publicada originalmente por Hyperion en el extranjero.



En las críticas de Internet hay un poco de todo, y se desvela que contiene varios tópicos al estilo de la película CHICAS MALAS de Lindsay Lohan. De cualquier forma, es bien visible que a medida que se aproxima Halloween, más libros de brujas nos llegan. Así que, ¿qué ocurrió con los ángeles? Parece que están siendo desbancados por la magia más antigua... ¡Veremos en qué queda este versus...!

En España, Destino del Grupo Planeta nos traerá Condena, primer título de la serie Hex Hall, para principios de enero de 2011. Con el objetivo de dar a conocer la noticia, el blog cronicasvampiricas.com -llevado por la ed.- inició una intensa campaña, en la que participaron muchos de los bloggers más conocidos, para escoger la imagen del libro entre los lectores. Tras varios debates, por mayoría salió vencedora la cubierta que veis en la parte superior (para mí, la mejor de las opciones).


Mientras tanto, en el exterior ya se ha dado a conocer la cubierta original de la segunda entrega, que se llamará Demon Glass.

BLOG OFICIAL de la autora

7 comentarios:

  1. la portada k yo elegi!! sk me gustaban todas, pero crei k era la k mas encajaba y ademas es muy misteriosa...

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio ha ganado esta? Es mucho más original la de USA... Esta es más de lo mismo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que mal gusto tiene la gente T__T...Esta no me gusta >-<

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un análisis de todas las portadas de las distintas ediciones que tiene este libro y esta portada acabó en último lugar... La primera, sin dudarlo, es la original: la americana.

    http://unhacedoreneldesierto.blogspot.com/2010/10/nueva-seccion-el-escaparate-1.html

    ResponderEliminar
  5. NO me gusto la portada xDD

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Si soy sincera, la original tampoco me convencía demasiado. Me gustaba más donde aparecen las tres brujas de las que habla la sinopsis en plan divas. Pero ahora que veo la portada escogida, me encanta la original. A mí me recuerda a otro libro, no sé a cuál. No iba a comprar el libro, pero es una pena descubrir el mal gusto de algunos

    ResponderEliminar
  7. tengo un grave problema con las portadas d este tipo... y es que si no me gustan, no compro el libro >.< ya me lo leere en la biblioteca. pero desde luego, no gastare dinero para compra ESO

    *sin animo de ofender a la gente que le gusta ^^"*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard