+

martes, 5 de octubre de 2010

Nuestras diseñedoras de las Cabeceras de JR, publican con GLÉNAT. ¡Conoce la Línea Gaijin!

¡Hola a todos! Hoy quiero abrir un especial a Xian Nu Studio y Studio Kôsen. Cuatro chicas que han dado imagen a las dos cabeceras de Juvenil Romántica, y que han marcado dos de las etapas más importantes aquí en JR.

Ahora ellas también van a abrir un nuevo camino, que sé que va a marcar un antes y un después en la historia del manga en España. Gracias a Glénat, que ha abierto su línea Gaijin para mangakas españoles, vamos a poder disfrutar de ellas más a menudo nacionalmente.

¡Felicidades, chicas!

Sin más, os dejo con la información.

BAKEMONO
Xian Nu Studio
Novedades octubre 2010
GAIJIN

Sinopsis: Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona. Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.

Comienza a leer las primeras páginas


Descarga de ficha técnica:


LÊTTERA
Studio Kôsen
Novedades octubre 2010
GAIJIN

Sinopsis: Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como
rehén para obligarla a cooperar. Sin embargo, Rune encontrará dos grandes obstáculos para ese plan que creía perfecto: por un lado Adamas, un guerrero contratado por Yeran como guardaespaldas, y por otro lado un misterioso encapuchado que persigue a Rune con unas irrefrenables ansias de venganza.


Comienza a leer las primeras páginas


Descarga de ficha técnica:




Agradecimientos a editorial Glénat

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, chicas!!! Ha sido toda una sorpresa encontrarnos con esto...tb gracias a vosotras ya nos hemos dado cuenta de que había preview para ver!!! XD

    Sois estupendas,os queremooos!! >3< Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A vosotras, chicas!!! Os lo merecéis :)

    Besucoss,

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar lettera, ¿dónde se va a vender? los dibujos son una pasada. :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard