+

jueves, 7 de octubre de 2010

NOVEDADES sobre la película RUBÍ de Kerstin Gier

La productora alemana, Film GmbH, ha dado más datos sobre la producción independiente para la adaptación de Rubí, una trilogía (por el momento) que dentro de poco va a ser publicada en España, a través de Montena (RHM). La historia tiene una pareja de protagonistas que viajan en el tiempo :)

Respondiendo a las preguntas de los seguidores, informaban que actualmente están escribiendo el guión, y que si todo va bien, el rodaje comenzará a mediados del 2011, con el objetivo de que llegue a la gran pantalla durante el 2012. Grabarían una parte en Londres y la otra en Alemania (Fotos de los lugares). Además, han revelado que en la película se añadirán escenas que no se encontrarán en el libro, de forma que los lectores que vayan a verla, descubran más cosillas que la autora por un motivo u otro no escribió.
En cuanto al elenco de actores, están barajando la posibilidad te contratar intérpretes alemanes o ingleses... e incluso dar la oportunidad de salir en la película a algún fan... :)

De cualquier forma, en la web oficial que han creado de la película, irán subiendo cualquier novedad :)

Aquí os subo el enlace:

www.rubinrot-de-film.de


Más información del libro



22 comentarios:

  1. Que buena!!!...
    Ojalá que la distribuyan para todo el mundo... y que por ser alemana no se demore tanto en llegar a latinoamérica...

    Saludos..
    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto RUBI y si zafiro es tan buena como dices obvio me lo leo

    ResponderEliminar
  3. Necesito la pelii!!!!!! Me muero, ya he acabado los tres libros y me quieren dejar asi ¡hala! por las buenas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual digo... era buenísima!!! Espero que llegue a España pronto...
      :) Eske me encantan los viajes en el tiempo y más aún si hay amor entremedio...;)

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! k ilusion stoi super ◕ ◡ ◕
    una cosaaa donde pone (ver fotos de lugares) pinxe y dijo fallo de no se k

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! estoy super emocionada con la peli, espero que la voz de Gideon en español la interprete Diego Brizzi ( u otra persona), y la de gwendolyn, Natalia Rosminati.
    A gwendolyn no le queda bien la voz tan aguda.......
    me encanta esta historia, y seguro que me encantara la peli!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que la persona que interprete a gwendolyn sea la chica de la portada del libro esmeralda, se parecen mucho, y es super guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero no se yo... esa chica solo esta en la portada, seguramente no sera la misma... PERO A MI TAMB ME GUSTARIA!!!

      Eliminar
  7. Yo ya me he leido todos los libros, y os aseguro que son los mejores libros que he leido y han cambiado completamente mi vida.
    Cuando te los has terminado te entran ganas de leertelos otra vez y echas de emnos esas tardes con risas, suspiros, emociones......
    Me han encantado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no echo de menos las lagrimas, sin emociones estoy mejor... jajaj es broma me lo pase genial, aunk acababa uno y keria el otro cuando no abia salido aun...:)

      Eliminar
  8. yo no estoy conforme con las personas que van a interpretar gideon gwenny y charlotte. charlotte tiene que ser pelirroja, no rubia, gideon con el pelo largo, ojos verdes, y guapo!!!!
    y gwendolyn con los ojos azules, y mas guapa.... para gwendolyn es mejor la chica de la portada de esmeralda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=jXVnMEam_fo
    asi es como deben de ser los personajes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. cuando termine de leer el primer libro keria mas!!!! solo keria un libro para leer en verano! y no keria uno de vampiros y hombres lobos!! ¬¬ y luego vi a rubi!!! es facil de leer y no me aburria!!! es tan hermoso!! me rei me emocione de todo!!!! mi libro favorito!!! ya kiero la peli!! solo espero ke no se tarde mucho!! xke yo en el salvador estoy alejada de la civilizacion!!! :(

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la historia;me encontré el libro de Rubí por casualidad y lo leí, la historia me encantó tanto que no pude dejar de leerlo y después fui corriendo por zafiro,y hace unos días lo terminé y me encanto más!.
    Ahora tengo que comprar Esmeralda, que acaba de salir aquí en México.

    ResponderEliminar
  12. iufgisrwegfwF KEEE!!!1 OSEA COMO GIDEON TIENE EL CABELLO LARGO Y CON UNOS RISOS!!! Y X DIOS CHARLOTTE TIENE K SER PELIROJA!!!! Y CON UNOS CAIRELES!!! Y GWEN... X DIOS TIENE QUE TENER EL CABELLO MAS LARGO!!! Y Y Y Y X DIOS LESLIE TIENE PEKAS!!! Y GIDEON!!!! ME LO IMAGINE TOTALMENTE DIFERENTE!!! NO PODRIAN PONER A UNO UN POQUITO MEJOR (SIN OFENDER A LOS QUE AN PUESTO) PERO NO COENSIDE CON EL LIBRO!!!

    ResponderEliminar
  13. Para cuando la estrenarian en España??

    ResponderEliminar
  14. Estoy en shock. Acabo de leerlos los libros (me los leí en menos de 3 días) y me quedé con una cara de :-¡No manches!¿Ese fue el final?-...
    Ok estuvo lindo pero... a mi gusto le faltaron más detalles. ¿Es mucho pedir que la autora explicara otro poquitín lo que pasó después con Gwendolyn y Gideon? Siento como si le hubieran cortado el final. Es que yo quería saber cosas como si se casaron (que es obvio que sí) o como siguieron las cosas entre ellos, etc.
    Por cierto, últimamente varias historias que he leído terminan con que los protagonistas se vuelven inmortales... ¿O es idea mía?
    Como sea, es una historia de ¡WOW!
    los actores para la película no se parecen tanto como se esperaba, sólo deseo con todo el corazón que no se pongan a hacer tonterias como cambiar radicalmente el caracter de los personajes o la trama que se narra en los libros. Muchas veces ha ocurrido que la pelicula"esta basada en el libro"y al final unicamente toman los nombres de los personajes y el escenario pero cambian totalmente el sentido de la historia. Esperemos y no arruinen esta magnifica historia.
    Alba Elia.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantaron los libros y tambien me quede con ganas de leer más y por lo que he visto la pelicula se estrenara en 2013 pero la subtitularan al español por lo menos alguien sabe más ??

    ResponderEliminar
  16. ¿Podría decirme alguien si va o ya ha salido en España? La he buscado por todos sitios y... ¡¡No encuentro nada de nada!! Pufff... No aguanto más sin ver la película......

    ResponderEliminar
  17. Entonces, ¿la película ha salido ya en España?, porque no la encuentro por ningún lado....

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard