+

jueves, 21 de octubre de 2010

Mañana a la venta la 2ª entrega de CUATRO ALMAS: ¡¡¡Arizona!!!!

CUATRO ALMAS
LIBRO 2 - ARIZONA
Montena





Fecha de publicación: 22 de octubre


No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión…



Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo…



Más información en JR


LA AUTORA

Eden Maguire vive entre el Reino Unido y Estados Unidos, donde le gusta disfrutar del cielo y los montes de Colorado. De hecho, un rancho abandonado a dos horas de Denver fue su inspiración para situar Cuatro Almas. «Es como si el tiempo se hubiese detenido», comentó en su primera visita. «La cocina todavía tenía la vieja mecedora y una cocina económica, y la puerta del granero se abría y cerraba de golpe con el viento.» Esta fue la semilla de su serie de misterio y amor paranormal.
Aparte de por su interés por lo sobrenatural y de su solitaria dedicación a la escritura, Eden es de lo más normal y le encanta la vida al aire libre: «Sobre un caballo y hacia una montaña – allí es donde se encuentra mi paraíso personal.»


www.cuatroalmas-novela.com

www.megustaleermontena.com


Agradecimientos a editorial Montena (RHM)

1 comentario:

  1. ay ay ay!! k m da algo, ya s mu tarde y la libreria no stara abierta, asi k tendre k esperar a mañana para apartarlo....uff, m muerdo las uñas,kiero tenerlo ya!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard