+

sábado, 9 de octubre de 2010

¿Los ACTORES de Crónicas Vampíricas en ESPAÑA? Pues sigue leyendo..

Gracias a la empresa KLZ encargada de organizar eventos, habrá una convención para los fans de “The vampire Diaries” que tendrá fecha en 2011, ni más ni menos que en BARCELONA. Así que aquellos que siempre decíais que todo se hacía en Madrid, por esta vez el fondo norte está de suerte. ¡Qué envida de la buena! Yo estaré demasiado lejos :S

En cuanto a los horarios, ubicación exacta... o los actores que asistirán KLZ no ha confiramado nada, pero aseguran que pronto traerán nuevas muy interesantes!!!.

De cualquier modo, para estar al tanto, podéis seguir la Web oficial de KLZ events, o visitar www.cronicasvampiricas.com, y www.vampire-diaries.es, BloodyNightCon



Agradecimientos a Destino (PLANETA)

4 comentarios:

  1. Menos mal que traen algo bueno a Barcelona, que siempre se lo lleva Madrid ^^

    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. qué bien, en Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooo ¿por qué? ;__; Jo, vivo en Madrid y quiero ir a verles pero dudo que pueda ir a Barcelona u_u aunque me alegro por la gente de barcelona :)

    ResponderEliminar
  4. LLUJU!!!! algoo en barcelona ya era hora!! seguramente si tiene exito lo llevarán a Madrid asi que tambien los madrileños podrán disfrutar=)

    JR soys las mejores

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard